5:33 am - Saturday March 25, 2017

Edith Márquez Entre Las Grandes De Las Lunas Del Auditorio‏

Edith Márquez honrada con su nominación  a las Lunas Del Auditorio en la categoría de Música Mexicana junto a Juan Gabriel, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.
 
Las nominaciones  fueron anunciadas anoche en México, celebración que se realizará el próximo 28 de octubre, existen 106 nominados en 21 categorías.
 
Edith Márquez continúa con una exitosa gira de presentaciones por la república mexicana y su nueva producción “Emociones Vol. 2” se encuentra lista y presentará en ella dos duetos memorables con Julion  Álvarez y Cristian Castro.
edith marquez
Denominada la nueva Reina de los palenques, Edith Márquez sigue cosechando triunfos en sus presentaciones por la república mexicana donde el público se entrega en su totalidad en los shows donde ella se presenta, han sido incontables las noches de éxitos en San Luis Potosí, Tijuana, La Feria De San Marcos, Zacatecas, Monterrey su producción musical “Emociones” se ha mantenido en la preferencia de su público que disfruta la versatilidad de la voz de Edith Márquez.
Ayer se anunció en México las nominaciones a las “Lunas Del Auditorio” donde Edith Márquez ha sido distinguida en la categoría de Música Mexicana junto algunos de los más grandes de la industria musical, el maestro Juan Gabriel, Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández.
La premiación se realizará el próximo 28 de octubre, existen 106 nominados en 21 categorías, las cuales salieron de un padrón integrado por 800 espectáculos de 17 ciudades del país.

Las Lunas Del Auditorio es una premiación llena de glamour donde se galardona a lo más destacado de la industria de la música y el espectáculo en México y a donde se dan cita las más grandes estrellas en una de las noches más importantes del año.
La nominación a las Lunas del auditorio llega en un momento cumbre en la carrera de Edith Márquez ya que su versatilidad como intérprete le ha llevado a destacarse en varios ámbitos de la música, ya sea en las baladas como en la música mexicana donde ha conquistado el corazón de miles con su interpretación de algunos de los grandes clásicos acompañada del mariachi.
Entre los planes de Edith Márquez se encuentra el próximo estreno de su más reciente producción musical “Emociones Vol.2” donde además de contar con un repertorio de canciones que han sido grandes éxitos también cuenta con dos duetos memorables que harán historia, compartiendo en la música con Julion Álvarez y con Cristian Castro.
Edith Márquez continúa presentándose con gran éxito en el interior de la república mexicana y próximamente  se llevará acabo la presentación oficial de Emociones Vol. 2
Más de Edith Márquez

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento