3:08 pm - Sunday October 20, 0362

Marjorie De Sousa la sensación de Premios BandaMax‏

En su estreno como conductora junto a Cynthia Urías y Alan Tacher, Marjorie brilló como conductora de premios Bandamax en su cuarta entrega.
 
Luciendo espectaculares cambios de imagen y con la personalidad que la caracteriza, el gremio de la música regional y grupera recibió  a Marjorie con los brazos abiertos.
 
Los premios Bandamax se transmitirán este fin de semana por el canal de las estrellas y próximamente en Univisión para los Estados Unidos.
marjorie
En una noche llena de glamour, expectativa y ante un palacio de los deportes lleno en su totalidad se llevó acabo la cuarta entrega de los premios Bandamax a la música regional mexicana donde se dieron cita los máximos exponentes del género.
Una entrega memorable fue la que se llevó acabo ya que además de que había gran expectativa por conocer los ganadores también se rindió homenaje al poeta del pueblo al gran Joan Sebastián.
Para una noche memorable se extendió la invitación por primera vez como conductora a Marjorie de Sousa que hizo su estreno junto a Cynthia Urías y Alan tacher resultando en una combinación explosiva de dinamismo, sensualidad y sobre todo energía para una noche de estrellas.
Fueron impactantes los cambios de imagen en el escenario que Marjorie De Sousa mostro a los televidentes con diseños exclusivos de Mitzy elaborados para ella además también de portar diseños de Adolfo Domínguez, Alberto Apreza y diversos otros diseñadores mexicanos.
La respuesta no se hizo esperar literalmente el publico le dio la bienvenida a Marjorie por la puerta grande, aplaudió su intervención en la transmisión y también el gremio artístico que la recibió con los brazos abiertos.
“ha sido una noche llena de magia para mí, gracias a Miguel Angel Fox, a BandaMax, al equipo en general, a mi casa televisa pero sobre todo a mi público, gracias a ellos estoy aquí, recibo, siento y disfruto su amor al máximo, son mi motivación más grande”
Marjorie De Sousa
Los premios BandaMax serán transmitidos por el canal de las estrellas el próximo domingo y en breve por la cadena Univisión.
Más de Marjorie De Sousa
 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento