5:38 am - Saturday March 25, 2017

El Primer Debate Republicano Ofrece Un Avance De Las Mismas Políticas Del Pasado Que Escucharemos En El Debate Principal‏

El Primer Debate Republicano Ofrece Un Avance De Las Mismas Políticas Del Pasado Que Escucharemos En El Debate Principal

Durante el primer debate escuchamos a la segunda división de candidatos Republicanos proponer su agenda retrógrada y desfasada para el país. Estos son algunos ejemplos de lo que prioritizarían como Presidente:

Poner a las familias en riesgo de deportación

Permitir discriminación en contra de personas LGBT

Restringir el acceso a servicios de salud para las mujeres

Permitir que Wall Street escriba sus propias leyes

Desafortunadamente, las posiciones de los candidatos de la segunda división no son una excepción, son la norma. Aquí va un ejemplo de las posiciones de los candidatos principales en el tema de inmigración:

1. Trump: ¿De verdad tenemos que volver a hablar de esto?  Bueno,  aquí va una respuesta que tal vez no han oído aún: “ Los tenemos que deportar y los recibiríamos de nuevo si verdaderamente son buenas personas.”

2. Jeb Bush: Se opone a un camino a la ciudadanía y revocaría las acciones ejecutivas lideradas por el Presidente Obama.

3. Scott Walker: Se opone a un camino a la ciudadanía.

4. Mike Huckabee: Dijo que  revocaría la acción ejecutiva del Presidente Obama y que se opondría a un camino hacia la ciudadanía.

5. Ben Carson: Propone un estatus de segunda clase para los inmigrantes indocumentados y un programa de “trabajadores huéspedes” para inmigrantes.

6. Ted Cruz: Dijo, “ Creo que un camino a la ciudadanía para aquellos que estan aquí ilegalmente es profundamente injusto…”

7. Marco Rubio: Votó tres veces para bloquear las acciones ejecutivas del Presidente Obama sobre inmigración.

8. Rand Paul: Introdujo legislación que podría deportar a 4 millones de inmigrantes indocumentados, incluyendo a los Dreamers (soñadores).

9. Chris Christie: Cree que un camino hacia la ciudadanía solo es una forma de asegurar votos Latinos y ha dicho que revocaría las acciones ejecutivas de inmigración.

10. John Kasich: Su administración está demandando al gobierno federal para bloquear las acciones ejecutivas de inmigración del Presidente Obama.

 

Para recibir más información sobre el debate Republicano, siga al equipo de Respuesta Rápida de Hillary for America esta noche en The Briefing aquí.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad