5:32 am - Saturday March 25, 2017

Azteca America prepara el terreno para “La Isla 2015” con “La Isla,El Camino”

Azteca America prepara el terreno para la más arriesgada prueba de supervivencia de la televisión con La Isla, El Camino

 

Primera Temporada: Del 10 al 14 de agosto, 8 pm/ 7C
Segunda Temporada: Del 17 al 21 de agosto, 8pm/7C
Tercera Temporada: Del 24 al 28 de agosto, 8 pm/ 7C
La Isla, la más dura prueba de supervivencia que ha dado tanto de qué hablar en años anteriores, regresa este 2015 a Azteca America, y por esa razón preparamos el terreno para adentrarnos en un territorio que será más hostil y que tendrá pruebas más arriesgadas con La Isla, El Camino, un especial con duración de tres semanas que revivirá los momentos más impactantes, polémicos y entrañables de las tres temporadas anteriores del reality que tiene como único objetivo llevar la fortaleza humana al límite. La Isla, El Camino, a partir del lunes 10 de agosto a las 8pm/ 7C, por Azteca America.

La Isla es un reality show donde 18 concursantes, entre celebridades y desconocidos, se adentran en una aventura con la finalidad de obtener un cuantioso premio, y para ello estos guerreros deben sobrevivir a las pruebas más extenuantes, a la convivencia en aislamiento y a las inclemencias de la naturaleza.

En 2012 se embarcaron los primeros 18 participantes rumbo a una serie de paradisíacas pero hostiles playas de República Dominicana donde el miedo a lo desconocido era la principal emoción. De esta primera temporada destacaron las constantes rivalidades y estrategias que se dieron entre Ivonne Montero y Ricardo Casares, la precariedad en la que Mariana Torres, Yanilén y “El Travieso” Arce se mantuvieron por semanas, y las lesiones que sufrieron Daniel Elbittar y Rafael Mercadante, éste último por un acto de autoagresión.

Un año más tarde, la segunda temporada llevaría a otros 18 concursantes a una nueva aventura. Dos calculadores y estoicos protagonistas tomaron las riendas del terreno desde el inicio, Alberto Guerra y Cecilia Ponce, esta última ganadora del primer lugar. Peleas, agresiones, llanto y desesperación llevaron al límite a cada uno de los integrantes de esta temporada que fue integrada, entre otros, por Geraldine Bazán, Maritere Alessandri, Matías Novoa y Tania Rincón.

Finalmente en 2014 la tercera temporada y la que más dio de qué hablar llegó a tierra nicaragüense. Un terreno sumamente salvaje donde las alianzas, estrategias, traiciones e ira invadieron tanto la volcánica isla como la pantalla donde destacaron los agresivos e inesperados juicios en los cuales Sylvia Sáenz, Fernando Alonso, Gaby Vergara, Francisco Covarrubias, Delia García, Armando Torrea, Regina Murguía y Chacho Gaytán se convirtieron en el foco de debate en redes sociales debido a lo dramático de su estadía dentro del reality.

Azteca America prepara el terreno para la cuarta temporada de este arriesgado reality con La Isla, El Camino, a partir del lunes 10 de agosto a las 8 pm/ 7 C, y el 31 de agosto dará inicio una nueva aventura, donde 18 desafiantes guerreros llegarán a un terreno desconocido para demostrar que lo imposible solo cuesta un poco más.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento