5:37 am - Saturday March 25, 2017

Omega entre Santo Tomas, la Patineta y su helicóptero. Que pasara con él cuando llegue con su helicóptero al país. “Ver Para Creer” con su Mambo Volador!

omega

“Ese equipo que ustedes vieron ahí no es alquilado es propio, y costo $300 Mil Dólares”. Así dijo Omega durante su participación en el Festival Presidente cuando sorprendió a todos los presentes, llegando volando con un traje espacial llamado “Jet Pack”.

Nuevamente luego de más de 4 años, el controversial artista dijo en su cuenta en las redes sociales: “Ese pajarito llegará pronto a Santo Domingo junto con su dueño que soy yo. No es que quiero que me crean. Quiero que duden y se nieguen a creer. Como lo hacen ahora, pero yo voy con uno de estos animalitos nuevos, cero millas de vuelo. No digo más”.

Según reporta el portal digital “Mas VIP”, es un helicóptero modelo Afalina de fabricación rusa, que ronda el precio de 120 mil dólares.

Al parecer este será el segundo intento de Omega, para volar de manera definitiva con un aparato comprado por El. Lo que dijo el artista fue un chiste, o lo hizo para llamar la atención, o será el primer capítulo de su nueva novela “El regreso de Omega de su gira por Europa con Patineta y Helicóptero”?.

Al parecer todo indica que por la novedad de su compra, Omega le va a escribir una canción-mambo titulada “El Mambo Volador”.

Que pasara con Omega cuando llegue con su helicóptero al país?. Llegará directamente desde Europa piloteándolo y lo aterrizará en su cabaña. Pasara por Aduana, Impuesto sobre la Renta, Aeronáutica Civil, DNI y otros organismos de control y de seguridad nacional. Recibiría algún tipo de demanda?. Bueno! es Omega, y los hechos del pasado están ahí, cuando regresa al país después de hacer una gira en el exterior.

Muchos se preguntan que si el artista Omega es piloto, si tiene licencia para manejar ese tipo aparato, o van a crear un procedimiento nuevo para el artista. Otros dicen, que adonde va a guardar Omega el helicóptero, cuales serian las reglas para volarlo y como lo va a mantener.

Y como será recibido Omega cuando llegue a Dominicana? Ahí está el detalle!. Tendrá una caravana, o hará una rueda de prensa que con sus declaraciones pueda desviar la atención de algunos problemas serios que nos afectan, como es el caso de nuestra Soberanía Nacional.

No podemos negar que Omega, con su anuncio de la compra del “juguetico volador”, llamo la atención. Pero como dicen debemos de esperar lo que sucede. Pero ya muchos dicen que por lo controversial que es este artista dando declaraciones, son como Santo Tomas “Ver Para Creer”.www.zabalaaldia.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento