2:53 am - Tuesday July 25, 2017

El Pacha asegura que sus presentadoras no son “Chapeadoras”‏

el pacha

 

Al parecer Frederick Martínez “El Pacha” está formando una escuela de nuevos talentos en la comunicación en su espacio televisivo “Pégate y Gana con Pacha” que se transmite todos los sábados por Color Visión y por Televisión Dominicana a nivel internacional desde las 12:00 del medio día.
Martínez sorprendió a todos los presentes y los televidentes con sus palabras halagando a su equipo de comunicadoras. Mis presentadoras no son “Chapeadoras”. Nos sabemos que quiso decir el comunicador con este mensaje y a quien se lo mando.
El carismático y talentoso comunicador revive el debate que existe en contra de las nuevas presentadoras de la televisión, donde se le cuestiona que no están preparadas y que solo están pendiente de sus figuras físicas y con pocas preparación académicas para conducir un programa de televisión.
“Mis presentadoras todas están muy bien preparadas, contrario a lo que dicen las presentadoras del pasado y con todo el respeto que ellas se merecen. Tenemos un equipo de más de 8 comunicadoras en “Pégate y Gana con Pacha”. “Mis presentadoras no son Chapeadoras” fueron las palabras de halagos a todos las chicas presentes en el set.
www.zabalaaldia.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento