6:04 pm - Friday March 24, 2017

DJ Supreme impresiona al público con su música en la primera noche de los conciertos de Romeo Santos en el Barclays Center

dj supreme

El hijo de Brooklyn, como se le conoce a este talentoso joven de nombre DJ Supreme, nacido y criado en Brooklyn de padre dominicanos, quien fue el Dj seleccionado para la gran noche de apertura del primer concierto Romeo Santos en el Barclays Center.

Como una labor extraordinaria musicalmente, fue calificado el trabajo de DJ Supreme en noche historia para El Rey de la Bachata, quien se presento ante más de 15 mil fanáticos que disfrutaron de su espectacular show y de la música mezclada por el joven DJ.

DJ Supreme, puso la música apropiada en la gran noche de Romeo Santos. Merengue, bachata, reggaetón, hip-hop entre otros géneros musicales latinos, que sonaron acorde con el momento, y con su gran trabajo se gano los aplausos y la ovación del público.

“Me siento my feliz por esta gran oportunidad. Haber sido seleccionado para abrir la primera noche de los conciertos de Romeo eso fue un gran privilegio. Gracias a la Mega por esta gran oportunidad, a mis compañeros por el respaldo y sobre todo al publico de esa gran noche histórica para Romeo y para mí que disfrutaron de mi música”, dijo con gran humildad el reconocido DJ SUPREME.

Poco a poco DJ SUPREME va dando los pasos correctos y aprovechando todas las oportunidades para convertirse en uno de los principales DJ latinos en los Estados Unidos. Ahora con su gran presentación, cuando se habla de dj’s jóvenes y talentosos se tiene que hablar de Dj Supreme. El representa una nueva generación de DJ latino en la ciudad de NY.

DJ Supreme, es el dj principal de el show número uno en las tardes en la ciudad de NY “El Jukeo” junto a Janeiro Matos, Reyna Franco, Frederick Martínez “El Pacha” y Tony Sánchez “El Tiburón”.www.zabalaaldia.com
Para saber más de Dj Supreme: Redes Sociales:
Instagram: @DjSupremeNYC
Facebook: Facebook.com/djsupremenyc
Twitter: @DjSupremeNYC
Soundcloud: soundcloud.com/djsupremenyc
YouTube: Djsupremenyc

Comments

comments

Filed in: music / música