2:38 am - Wednesday July 26, 2017

DESPUÉS DE SU EXITOSA PRESENTACIÓN EN LAMC, MARIANA VEGA REGRESA AL ESTUDIO

mariana vega

Una exitosa presentación fue la que tuvo Mariana Vega, lamulti-instrumentalista doblemente nominada y ganadora del Latin GRAMMY a Mejor Artista Nuevo 2014, en LAMC (Latin Alternative Music Conference), llevada a cabo en Nueva York, del 7 al 11 de julio.

 

En este gran encuentro desarrollado en la Gran Manzana, la cantautora asistió a paneles y conciertos, y participó durante el Acoustic showcase del evento, donde cantó sus grandes éxitos “Mi Burbuja” y “De Tu Voz”. Además, compartió escenario junto a la banda chilena Astro, Raquel Sofía, Diamante Eléctrico, Callate Mark, Estelares y Rodrigo Solo.

 

“Cantar para mis compañeros artistas siempre es un honor. He disfrutado toda esta semana de la camaradería en el LAMC, compartiendo con amigos y colegas talentosos, con muchas ganas de trabajar y crecer. Espero poder repetir la experiencia todos los años porque pienso que esta conferencia es un punto de encuentro necesario entre artistas, mánagers, promotores y marcas para apoyarse, informarse y adaptarse a los cambios de la industria”, expresó la artista venezolana.

 

Y después de hacer vibrar a LAMC con su presencia, Mariana Vega regresa al estudio de grabación para trabajar junto a Julio Reyes Copello, productor, compositor y pianista colombiano (Ricky Martin, Marc Anthony, Alejandro Sanz, entre otros), en lo que será su tercera producción discográfica.

 

Para conocer más de Mariana Vega por favor visite:

Comments

comments

Filed in: music / música