5:43 am - Saturday March 25, 2017

BANDA LOS SEBASTIANES FIRMA CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC LATINENTERTAINMENT‏

los sebastianes

BANDA LOS SEBASTIANES, una de las agrupaciones jóvenes con mayor proyección internacional, conformada por 18 elementos,  se ha unido al elenco de Universal Music Latin Entertainment, al firmar por varias producciones discográficas,  bajo el sello Fonovisa, el cual, hoy por hoy es el más importante a nivel mundial y que reúne a lo mejor de la música regional mexicana.

 

El cierre del contrato  se celebró en la ciudad de Guadalajara, ante la presencia de Antonio Silva, Director General de FONOVISADISA para México y Estados Unidos, Saúl Plata, director general y dueño de BANDA LOS SEBASTIANES, Sergio Pérez, VP Marketing Fonovisa-Disa, Martha Ledezma, Directora de Marketing Fonovisa-Disa/México y USA, quienes en todo momento mostraron su beneplácito por tener a BANDA LOS SEBASTIANES, en las filas de UMLE/ FONOVISA.

“INDELEBLE” es el título del primer álbum que lanzarán al mercado bajo el sello FONOVISA, en formato físico y digital, en México y Estados Unidos. En esta producción de Saúl Plata Madueño, se han incluido 14 temas de la inspiración de reconocidos compositores, con los que BANDA LOS SEBASTIANES logró imprimir su sello y estilo en cada una de las canciones.

“POR SI NO RECUERDAS”, original de Poncho Arocha y Juan Diego Sandoval, es el tema que actualmente se escucha en México.

 

Cabe destacar que de la canción “INDELEBLE”, con la que BANDA LOS SEBASTIANESha realizado una intensa gira de presentaciones, se filmó el video en locaciones de Miami, Puerto Vallarta y Sayulita, Nayarit.

BANDA LOS SEBASTIANES…

LOS SEBASTIANES, es una banda que se ha caracterizado por su total entrega en el escenario, lo que les ha permitido ganar cada día más seguidores… “somos apasionados, alegres, hiperactivos, románticos, muy buena onda, super sencillos y con un corazón muy grande, orgullosamente originarios de Mazatlán, Sinaloa”, comentan sus integrantes con una gran sonrisa y sencillez.

Ellos consideran que día a día han venido demostrando que el tiempo y la experiencia que han adquirido después de seis años de carrera, son la base para lograr llegar al corazón de todos y para ello están trabajando arduamente… todo con un único fin, recibir el reconocimiento del público que asiste a sus bailes y trascender como artistas.

 

Comments

comments

Filed in: music / música