2:42 am - Wednesday July 26, 2017

Azteca America trae toda la emoción de Supercopa Mx y Campeón de Campeones

Supercopa MX
Puebla F.C. vs. Monarcas Morelia
Lunes 20 de julio
6:25 pm E/ 5:25 pm C/ 3:25 pm P

Campeón de Campeones
Club América vs. Santos Laguna
Lunes 20 de julio
9:25 pm E/ 8:25 pm C/ 6:25 pm P

 Azteca America, La Casa del Fútbol Mexicano, presenta este lunes 20 de julio desde el Estadio Toyota de Frisco, Texas, el preámbulo del Torneo Apertura 2015, dos esperados torneos que demostrarán lo mejor del balompié mexicano: Supercopa MX, Puebla vs Monarcas a las 6:25 pm E/ 5:25 pm C/ 3:25 pm P; y Copa Campeón de Campeones, América vs Santos Laguna a las 9:25 pm E/ 8:25 pm C/ 6:25 pm P.

La Supercopa MX es un torneo oficial de fútbol organizado por la Liga MX y el Ascenso MX en el cual los campeones de la Copa MX (torneo disputado entre Primera División y Ascenso) de los torneos Apertura y Clausura de un mismo año futbolístico disputan el máximo trofeo.En ediciones anteriores de la Supercopa MX, el ganador obtenía un lugar para ser “México 3”, lo que significa la obtención del pase para jugar por la Copa Libertadores, pero en esta ocasión, los compromisos con CONCACAF obligaron a que Puebla ya esté asignado como el club que representará a la Liga MX en la fase previa.

Este año el duelo de la Supercopa MX se jugará entre el Monarcas Morelia, como Campeón del Clausura 2014 (Copa MX), y el Puebla, como Campeón del Clausura 2015 (Copa MX), debido a que Santos Laguna, quien fue Campeón del Apertura 2014 en ese mismo torneo, estará disputando la copaCampeón de Campeones.

El mismo día, como parte de la jornada doble cartelera de Azteca America, se jugará la copa Campeón de Campeones, un torneo que enfrenta a los dos últimos campeones de la Liga MX.

En esta ocasión la copa Campeón de Campeones se disputará entre Club América, que se coronó en el Apertura 2014 de Liga MX, y Santos Laguna que logró levantar el título en el Clausura 2015 de Liga MX ante Querétaro.

Toda la emoción y los mejores partidos los vivirás en el lunes de campeones de Azteca America, ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes