5:42 am - Saturday March 25, 2017

A LA VENTA HOY: L FESTIVAL – FERIA CULTURAL LATINOAMERICANA, OCTUBRE 24 Y 25 EN EL OC FAIR AND EVENT CENTER

A LA VENTA HOY: L FESTIVAL – FERIA CULTURAL LATINOAMERICANA, OCTUBRE 24 Y 25 EN EL OC FAIR AND EVENT CENTER CELEBRANDO LO MEJOR DEL ARTE, MÚSICA, Y GASTRONOMÍA LATINA

 

SÚPER ESTRELLAS JUAN GABRIEL, ENRIQUE IGLESIAS, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON, JULION ALVAREZ Y MÁS DE 25 ARTISTAS PRESENTARÁN  REPERTORIOS COMPLETOS EN CONCIERTO

feria cultural

Los Boletos para el L Festival – Feria Cultural Latinoamericana, el cual tomará lugar el 24 y 25 de octubre del 2015 en el OC Fair & Event CenterSuperestrella internacional Enrique Iglesias, Juan Gabriel, La Arrolladora Banda El Limón y Julión Álvarez son las primeras estrellas globales anunciadas que forman parte de los 25 artistas que se presentarán en los múltiples escenarios del evento. Todos los artistas entregarán repertorios completos dignos de un concierto, marcando la primera vez que esto pasa en un evento tan con tal cantidad de presentaciones.  

 

Cantidad limitada de boletos salen a la venta el miércoles 15 de julio en www.lfestival.com. Entradas para acceder a ambos días estarán disponibles, comenzando en $99, como también exclusivos pases VIP para traer a los fans aún más cerca de su pasión por la música, la gastronomía y el arte. Niños menores de 7 años entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.

 

Como primero en su clase, L Festival es un evento familiar que celebra lo mejor del arte, gastronomía y por supuesto la música Latina; contando con más de 25 artistas representando 10 países y géneros como el Pop, Regional Mexicano, Urbano, Tropical y Electrónica, en los que se incluyen Juan Magan, Zion y Lennox, La Santa Cecilia y Far East Movement. Próximamente se revelarán más artistas internacionales que formarán parte del gran evento.

 

LA EXPERIENCIA CON EL ARTE – Una selecta experiencia con el arte incluirá varias galerías resaltando artistas de numerosos países Latinoamericanos en una explosión de color, emociones y expresiones de justicia social. Se les ofrecerá a los niños la oportunidad de crear arte con instructores.

Creado por UMLE en asociación con el líder en conciertos CMN Events y patrocinado por Bud Light, Pepsi y Verizon, el festival de dos días enteros de duración, marca por primera vez que un evento de este tamaño es creado por la unión entre dos compañías dedicadas completamente al entretenimiento latino. También es la primera vez en la historia del OC Fair and Event Center que un evento completamente latino se lleva a cabo.

Descarga fotos, el logo y herramientas de prensa aquí: L Festival Art

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento