11:43 am - Thursday December 14, 2017

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT SE APODERA DEL “TOP LATIN ALBUMS” DE LA REVISTA BILLBOARD

top latin

Universal Music Latin Entertainment mantiene su liderazgo como la compañía discográfica más vendedora de discos, tal y como lo demuestra el “Top Latin Albums” de la Revista Billboard en los Estados Unidos, teniendo 6 artistas dentro del top 10, todas ellos correspondientes al género Regional Mexicano del sello Fonovisa-Disa.

“VETE ACOSTUMBRANDO” la más reciente producción de LARRY HERNÁNDEZ, en su semana debut aparece como uno de los discos más vendidos a nivel nacional, lo mismo sucede con “LOS DÚO” deJUAN GABRIEL que desde su lanzamiento, sigue manteniéndose entre los favoritos del público.

Por otro lado “EL AFERRADO”, disco del ganador del Premio Billboard 2015  JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA que se ha convertido en todo un fenómeno musical que también lidera las ventas digitales.

“LO MEJOR DE… CALIBRE 50”, “LAS BANDAS ROMÁNTICAS 2015”, y “15 INOLVIDABLES de MARCO ANTONIO SOLÍS”, son los compilados que se han posicionado como las producciones especiales con mayor éxito, ya que semana tras semana siguen figurando entre los más vendidos de la Unión Americana.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento