5:41 am - Saturday March 25, 2017

Fonseca recibirà el “CONTEMPORARY ICON AWARD” en los premios SESAC LATINA 2015

fonseca

 

EL GANADOR DE TRES LATIN GRAMMYS SE UNE AL ESTELAR ELENCO DE ARTISTAS QUE ACTUARÁN Y A CELEBRIDADES QUE ASISTEN A LA GALA QUE VUELVE AL HISTÓRICO BEVERLY HILLS HOTEL ESTE 17 DE JUNIO
 

CALIBRE 50, INTOCABLE, NICKY JAM, NOEL TORRES Y NUMEROSOS COMPOSITORES AFILIADOS DE SESAC LATINA HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA 

La organización de derechos de ejecución pública de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado hoy que el aclamado cantautor y músico colombiano FONSECA, actuará en la gala de entrega de los Premios SESAC Latina a efectuarse este 17 de junio en el histórico Beverly Hills Hotel de Los Angeles, California.
 
Fonseca, que además de ser reconocido con el “Contemporary Icon Award” que SESAC Latina concede por primera vez, se unirá al elenco previamente anunciado que integran el pionero del movimiento urbano Nicky Jam y el fenómeno de la música regional mexicana Noel Torres, que engalanarán la ceremonia anual más esperada de la industria.
Los SESAC Latina Music Awards honran el talento creativo de sus compositores, editoras y afiliados incluyendo una impresionante lista de canciones que han sido #1 en los charts de Billboard gracias a su intensa rotación radial en el período 2014-2015.
Desde el lanzamiento en el año 2002 del álbum que lleva como título su nombre, Fonseca se ha transformado en uno de los cantautores más exitosos e influyentes del mundo. Desde entonces se ha presentado en más de 25 países, lanzando cuatro discos de estudio y recibiendo numerosos reconocimientos, entre ellos tres Latin Grammys, un premio Latin Billboard y un Premio Lo Nuestro. Ha vendido más de un millón de copias de sus grabaciones, tiene más de 1.7 millones de “likes” en Facebook, más de 3.43 millones de seguidores en Twitter y sus videos registran más de 100 millones de vistas. Su más reciente lanzamiento discográfico es el DVD “Fonseca Sinfónico”, un elaborado y fino logro musical en que participan 100 miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Por esta grabación, Fonseca ganó el Latin Grammy 2014 en la categoría de Mejor Álbum Tradicional Pop Vocal.
El pasado mes de abril Fonseca se unió a la extensa lista de compositores de SESAC Latina cuyas creaciones han sido #1 con su canción “Juntos”, co-escrita con su intérprete, Juanes. La canción, que se incluye en la película de Disney ‘McFarland USA’ protagonizada por Kevin Costner, fue #1 en Billboard en las listas Latin Airplay y Latin Pop durante la semana del 18 al 24 de abril. Además, ha sido #1 en Colombia por nueve semanas consecutivas, y #1 en México, Venezuela, Ecuador y países de América Central, posicionándose en el Top 10 en España, Argentina y Chile.
De positivo mensaje, la canción hace una metáfora de la vida comparándola con un camino y un libro abierto al establecer desde su inicio que cuando se avanza “juntos” no hay nada que no se pueda alcanzar.
 
 
**Confirme su cobertura de alfombra roja con: Sebastian@dbaronmedia.com**

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento