5:48 am - Monday October 23, 2017

FONSECA, NICKY JAM Y NOEL TORRES EN EL ESTELAR SHOW DE LOS PREMIOSSESAC LATINA ESTE 17 DE JUNIO‏

premios sesac

 

FONSECA, NICKY JAM Y NOEL TORRES EN EL ESTELAR SHOW DE LOS PREMIOS SESAC LATINA ESTE 17 DE JUNIO
DE REGRESO EN EL BEVERLY HILLS HOTEL LA GALA ANUAL ES LA MÁS ESPERADA Y EMOTIVA DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA
FONSECA ADEMÁS RECIBIRÁ EL PREMIO ESPECIAL “SESAC LATINA CONTEMPORARY ICON AWARD” QUE SE OTORGA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
 
CALIBRE 50, INTOCABLE, LAS EDITORAS Y LOS COMPOSITORES MÁS PODEROSOS DEL MOMENTO ENTRE LOS ASISTENTES
 
 Celebrando una vez más los enormes éxitos y el admirable talento creativo de sus compositores, editoras y afiliados, la gala de entrega de los SESAC Latina Music Awards 2015 se perfila como una noche de memorable trascendencia a raíz de la actuación de los súper artistas Fonseca, Nicky Jam y Noel Torres. El evento se efectuará el miércoles 17 de junio en el Beverly Hills Hotel en Los Ángeles. Fonseca también recibirá el importante galardón SESAC Latina Contemporary Icon Award, el cual se otorga por primera vez en la historia de la organización. La presentación será dirigida por J. J. Cheng, Vice Presidenta de SESAC Latina, y Trevor Gale, Senior Vice Presidente de SESAC.
Con estos reconocimientos, la organización de derechos de autor de más rápido crecimiento en el mundo rinde tributo a los logros de sus afiliados, quienes este último año han obtenido un número récord de #1 en las listas de popularidad gracias a la alta rotación radial de sus creaciones.
El pasado mes de abril Fonseca se unió a la extensa lista de #1 logrados por el elenco de SESAC Latina con su canción “Juntos”, co-escrita e interpretada por su compatriota, el famoso artista colombiano Juanes. El tema se incluye en la película de Disney ‘McFarland USA’, protagonizada por Kevin Costner. “Juntos” se posicionó en el #1 en dos listas de Billboard: Latin Airplay y Latin Pop.
Pionero del movimiento de música urbana y único ganador latino del premio YouTube 2015, con su canción “El Perdón” Nicky Jam ya acumula más de 115 millones de vistas desde su lanzamiento en enero de este año. El corte también ha sido #1 en Estados Unidos y Puerto Rico en cuatro charts de Billboard: Hot  Latin Songs y Latin Digital Songs por 13 semanas; Streaming Songs, 9 semanas consecutivas; y Latin Rhythm Airplay, 11 semanas.
Recientemente catalogado como Nuevo Ídolo de la Música Regional Mexicana, Noel Torres ha establecido records de rotación radial y audiencia con su nuevo álbum “La Balanza”, del cual se desprendió el primer sencillo titulado “Me Interesas”, escrita por el afiliado de SESAC Latina Luciano Luna, que alcanzó el #1 en Billboard y en iTunes por ser el tema digital de mayor venta dentro de su género. Ese logro increíble se repitió con su siguiente corte promocional, “Para Qué Tantos Besos”, también original de Luna. Su festivo y emblemático sencillo “Amanecí Con Ganas”, escrito por la afiliada de SESAC Latina María Luisa Inzunza, cuyo arreglo ofrece la combinación perfecta de norteño y banda, le ha permitido sumar la asombrosa cantidad de más de 200 millones de vistas en YouTube y captar un sideral número de seguidores en las redes sociales.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento