5:18 am - Friday May 26, 2017

Cuatro jóvenes mexicanos en la semifinal del GIST Tech-I‏

El GIST Tech-I es un concurso organizado anualmente por el Departamento de Estado de Estados Unidos y la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia (AAAS), con el objetivo de promover el desarrollo en ciencia y tecnología entre jóvenes de todo el mundo.

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) los invita a votar antes del próximo 11 de junio por uno de los proyectos de los jóvenes mexicanos que alcanzaron la fase semifinal de este concurso, ya que después de haber sido evaluados por un panel de expertos, esta fase consiste en una votación abierta al público.

Seguir a la fase final de este concurso representa una valiosa oportunidad para los cuatro jóvenes mexicanos que llegaron a la semifinal y que representarían a nuestro país. Los treinta finalistas viajarán a la Cumbre Global de Emprendedores en Kenia para mostrar sus proyectos y recibir capacitación especializada.

Los siguientes vínculos contienen mayor información sobre los proyectos de cada uno de los semifinalistas mexicanos:

El talento de estos jóvenes de #MéxicoGlobal necesita el apoyo de tod@s mediante el voto por sus proyectos en la página web: http://www.gistnetwork.org/tech-i/vote.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad