5:48 am - Monday October 23, 2017

Busque en IRS ayuda con los impuestos en caso de desastre‏

Busque en IRS ayuda con los impuestos en caso de desastre

Edición especial de consejos tributarios del IRS 2015-09SP, 1ro de junio de 2015

 

El 1ro de junio marca el inicio de la temporada de huracanes. Cuando un huracán u otro desastre ocurren, el IRS quiere que sepa que puede contar con nosotros para obtener ayuda. Podemos ayudarle a prepararse y a recuperarse de la destrucción causada. He aquí algunos puntos claves de ayuda relacionada con el desastre y el apoyo que puede obtener 24/7 en nuestro sitio web IRS.gov:

 

  • Haga un plan. Eche un vistazo a nuestra página de IRS.gov Preparación para un desastre (en inglés) Este sitio está dedicado a ayudarle a planear antes de que ocurra un desastre.
  • Desastres declarados por el gobierno federal. Disposiciones especiales de la ley tributaria aplican cuando el gobierno federal declara una zona de desastre. Estas reglas pueden ayudar a las víctimas a recuperarse económicamente después de un desastre. Por ejemplo, el IRS puede otorgar más tiempo para presentar declaraciones y pagar impuestos.
  • Posibles reembolsos más rápidos. Usted podría obtener un reembolso más rápido por las pérdidas sufridas en una zona de desastre declarada por el gobierno federal. Puede reclamar las pérdidas relacionadas con el desastre en la declaración de impuestos del año anterior. El reclamo  lo puede hacer mediante la presentación de una declaración enmendada (en inglés) en la mayoría de los casos.
  • Declaraciones de desastre. Consulte la Ayuda Tributaria en Situaciones de Desastre (en inglés) Esa página tiene una lista de las últimas declaraciones de desastre y cualquier ayuda tributaria por desastres relacionados.
  • Alrededor de la Nación. La sección de Alrededor de la de la Nación del IRS.gov ofrece noticias de impuesto local. Principalmente incluye alivio de impuestos del IRS para grandes desastres.
  • Alivio de Desastres. El IRS tiene muchos recursos para ayudar a aquellos que proporcionan alivio de desastres. Para más información sobre este tema visite nuestra página de Recursos de Ayuda de desastres para Caridades y Donadores (en inglés)

 

Recursos adicionales del IRS:

 

 

Vídeos de YouTube del IRS:

• Preparación para Desastres – Español

• Ayuda para Víctimas de Desastres – Español

 

IRS Podcasts:

• Ayuda para Víctimas de Desastres – Inglés

Comments

comments

Filed in: community / comunidad