5:49 am - Monday October 23, 2017

Azteca amèrica presenta “Todo o Nada”

Azteca America presenta dentro de La Hora Ganadora, el estreno de Todo o Nada, un programa familiar de concursos conducido por Mauricio Barcelata cuya transmisión diaria estará llena de diversas pruebas para que los asistentes tengan la oportunidad de ganar cuantiosos premios. Todo o Nada, en La Hora Ganadora, lunes a viernes a las 7:00 pm/ 6C.
La Hora Ganadora, es un nuevo espacio dedicado a los mejores concursos de Azteca con la finalidad de llevar a los hogares hispanos el más sano entretenimiento. Esta nueva barra vespertina nos ha presentado shows como El Rival más Débil, programa de conocimientos generales presentado por Lola Cortés, y Baila si Puedes, show de talento dancístico donde varios famosos demuestran su calidad como bailarines, el cual culminará el próximo domingo.

Todo o Nada es un show de concursos para público de todas las edades con pruebas que se desenvuelve en forma rápida y sencilla mediante juegos de diversa temática, jugando por gran cantidad y calidad de premios.

La dinámica implica la participación de hasta una decena de jugadores, los cuales tendrán que ir pasando de uno en uno para intentar superar el reto y, con una sola oportunidad, poder ganar el premio que corresponderá a ese juego.

Cada día podrá haber varios ganadores de un mismo juego, los premios serán artículos electrónicos, electrodomésticos y hasta un automóvil.

El carismático conductor y actor Mauricio Barcelata estará al frente de este entretenido programa.

Barcelata ha tenido una extensa carrera en teatro y televisión, ha participado en novelas como Quererte Así, al lado de Aura Cristina Geithner y Bernie Paz; y La Loba, al lado de Ivonne Montero y Mauricio Islas. También se ha desempeñado como conductor en shows como Venga la Alegría y La Academia Kids , entre otros.
 
Cabe mencionar que Barcelata se ha destacado en obras teatrales como Baño de Mujeres, La Dama de Negro, Vaselina y Aventurera, destacando en esta última en el papel de “Bugambilia”.

No te pierdas Todo o Nada en La Hora Ganadora, estreno, lunes 22 de junio a las 7:00 pm/ 6C, por Azteca America.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento