6:03 pm - Friday March 24, 2017

Azteca America: El Club de Periodistas de México premia a Azteca por su Barra de Opinión

Azteca Opinión se consolida como la barra más completa e influyente de la televisión mexicana.

 El Club de Periodistas de México otorgó el Premio Especial Nacional por Innovación y Pluralidad Multimedia a la barra nocturna de Azteca Opinión, reconociendo la apuesta que dio Ricardo Salinas Pliego por ofrecer la primera barra de opinión más influyente de la televisión mexicana.

Este espacio, a través de sus 27 programas, lleva a los televidentes de Azteca y de sus plataformas multimedia, el análisis de fondo de la coyuntura política, financiera, social, cultural y científica de México, a cargo de un equipo plural y de alto prestigio de periodistas, líderes de opinión y especialistas.  Este reconocimiento es resultado de la visión de Ricardo Salinas Pliego, Fundador y Presidente de Grupo Salinas.

El proyecto Azteca Opinión,  iniciado por Ricardo Salinas Pliego el 16 de septiembre de 2013, se ha distinguido a lo largo de todos estos años  por la calidad e influencia de profesionales del periodismo, los cuales siempre han estado comprometidos por la libertad de expresión, la pluralidad de ideas y la apertura.

La apertura de debates y análisis de diversos temas llega a televisión y a los espacios multimedia a través de programas como En el Ring, con Andrés Roemer; Reporte 13, con Ricardo Rocha;  13 en Libertad, con Sergio Sarmiento; Frente a Frente con Lolita de la Vega; La Pura Verdad,  conGabriel Bauducco;  Aquí Entre Amigos, con Carlos Alazraki, Raúl Quintanilla y José Newman; México Confidencial, con Jorge Fernández Menéndez, Pablo Hiriart y Ezra Shabot; Otras Historias, con Sabina Berman; Cámara Libre con Lilly Téllez, A Quemarropa, con Estela Livera, Jairo Calixto y Francisco Garfias; La Otra Cara de la Moneda, con David Páramo, entre otros espacios.

Azteca America agradece al Club de Periodistas de México la entrega del reconocimiento a Ricardo Salinas Pliego y a todo el equipo de Azteca Opinión por Premio Especial Nacional por Innovación y Pluralidad Multimedia.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento