11:21 am - Sunday October 22, 2017

Universal Music Latin Entertainment presenta “THE AFTER MIAMI” en asociaciòn con Corona Extra, Hitch Radio Y SESAC Latina

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT SERÁ EL ANFITRION DE

“THE AFTER MIAMI”

LA NOCHE MÁS CALIENTE DE LA MÚSICA LATINA EN ASOCIACIÓN CON CORONA EXTRA, HITCH RADIO Y SESAC LATINA

 

EL EVENTO “THE AFTER MIAMI” INCLUIRÁ MÚSICA INSPIRADA POR AFTERCLUV DANCELAB, LA NUEVA DISQUERA DE EDM* DE UMLE

 

En Noviembre del año pasado, después de haber lanzado a AFTERCLUV Dancelab, la nueva disquera  de EDM, propiedad de UMLE traerá la fiesta a Miami sirviendo de anfitrión al evento “The After Miami”,  el after party más caliente de Billboard, en uno de los puntos de reunión más privados y sensuales de la ciudad el: ‘HOUSE Nightclub’. 

 

UMLE se ha asociado con Corona ExtraHitch Radio and SESAC Latina para una noche tan sofisticada y exclusiva que usted necesita una llave para entrar.

 

Unámonos a la celebración con un gran grupo de estrellas amenizado por AFTERCLUV Dancelab’s D-Wayne y  Atellagali que nos mostrarán la vibración y la esencia del futuro.  “UMLE continúa siendo el líder absoluto en la industria Latina. Este año, una vez más, nos emociona presentarles  nuestro talento,  AFTERCLUV Dancelab y celebrar una noche con los ganadores y los nominados. No se pierda la fiesta más caliente, A-List, que hemos organizado juntos, por la industria y para la industria.” Dice Gustavo López  – EVP & GM de Universal Music Latin Entertainment.   

 

Corona Extra rendirá un homenaje a los nominados y ganadores tales como Enrique Iglesias, J. Balvin, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Juanes, Juan Luis Guerra, Don Omar, y muchos más. Hitch Radio presentará la primera aplicación mundial para mensajes radiales instantáneos, mientras destapamos botellas de Champagne Taittinger y degustamos hors d’ovoures preparados por Cantina la Viente Miami. SESAC Latina servirá como la organización de derechos de autor de la noche con una extraordinaria alineación de cantantes y canta-autores que incluye algunos de los mejores artistas de UMLE.

 

Manténgase informado por medio de seguir a UMLE en los medios sociales en:

Facebook www.facebook.com/UniversalMusic,

Twitter @UniversalMusica,

Instagram @UniversalMusica

 

No olvide utilizar los hashtas: #TheAfter , #Aftercluv 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento