3:16 am - Sunday March 26, 2017

“La sorpresa de tu vida” con Angélica Vale y Raúl González @telemundo

TELEMUNDO anuncia “La Sorpresa de Tu Vida,” un programa familiar semanal de dos horas de duración, que se transmitirá los sábados por la noche, y será presentado por la actriz, cantante y comediante Angélica Vale y la dinámica y multi-talentosa estrella de la televisión Hispana, Raúl González. Programado para debutar durante la próxima temporada, el nuevo programa de entretenimiento ofrecerá a los televidentes la oportunidad de compartir y formar parte de hacer realidad los sueños de sus seres queridos, al presentar sus testimonios de la vida real e historias conmovedoras. Invitados especiales, celebridades y el público en el estudio serán testigos de cómo los concursantes se sorprenden al cumplir sus sueños, en un programa altamente interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor.

con Angelica Vale y Raul Gonzalez

“Con ‘La Sorpresa de tu Vida’, los sábados por la noche jamás volverán a ser lo mismo”, dijo Luis Silberwasser, Presidente de TELEMUNDO Network. “Identificamos una oportunidad los sábados en la noche y nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar el concepto adecuado e identificar el talento correcto. Angélica y Raúl son los conductores perfectos para este formato moderno e interactivo, que le encantará a todos los miembros de la familia Hispana”.

“La Sorpresa de tu Vida” se convierte en el debut de Angélica Vale en TELEMUNDO. Vale trae al programa más de 30 años de experiencia, ya que comenzó en el mundo del entretenimiento a una edad muy temprana. La reconocida estrella mexicana saltó a la fama mundial al protagonizar “La Fea Más Bella” en el 2006, una telenovela mexicana con su madre de la vida real, el icono mexicano Angélica María. Su carrera incluye créditos en numerosas películas, programas de televisión y series, las mejores telenovelas y producciones musicales, así como numerosos premios y reconocimientos de la industria.

Prolífico escritor de televisión, productor y anfitrión, Raúl González es una de las celebridades más conocidas de la televisión Hispana en los Estados Unidos. Ha sido co-anfitrión de varios especiales de TELEMUNDO, incluyendo la transmisión en vivo de “Miss Universo®” este año, el especial de Navidad de la cadena “Celebremos Juntos en esta Navidad”, así como los “Premios Billboard de la Música Latina” en 2014, y el especial de la alfombra este año. La trayectoria de Raúl incluye múltiples producciones teatrales y musicales, programas de televisión y radio de la mayor sintonía, además de recibir importantes premios tanto en su país natal Venezuela, como en los Estados Unidos. González ha sido nombrado “Mejor Presentador de Televisión” por People en Español dos veces y, más recientemente, fue co-anfitrión del programa matutino de Univisión, “Despierta América.”

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento