1:20 pm - Monday May 22, 2017

SOLARMAN, originalmente publicado por Marvel Comics y escrito por Stan Lee!

solarman

SOLARMAN, originalmente publicado por Marvel Comics y escrito por Stan Lee!

 ¡Scout Comics and Entertainment está muy orgulloso de anunciar la formación de un nuevo libro cómico, propiedad intelectual, y una compañía de entretenimiento multimedia!

El título debut de Scout Comics será SOLARMAN®, un re-lanzamiento del cómic Marvel escrito por Stan Lee, carátula del comic creada por Michael Zeck, y creado por Dave Oliphant.

Desde su debut en 1989, el cuento de SOLARMAN®, ha cautivado la imaginación de los lectores acerca de un joven en la búsqueda de destruir el mal con nuevos poderes.

En 2015, la encarnación de SOLARMAN®, para el siglo 21 será escrita por Brendan Deneen(FLASH GORDON), Joe Illidge (DETECTIVE COMICS) con arte de Josh Adams (DR. WHO). El primer volumen del nuevo SOLARMAN® tendrá la cará
tula del comic hecha por la leyenda de la industria Neal Adams y Paul Green (STARSHIP TROOPERS).

Este nuevo SOLARMAN® es el cuento de Ben Tucker, un hacker Afroamericano que tiene 20 años y vive en el sótano de su padre – no es exactamente cómo se imaginaba su vida. Pero cuando una amenaza extraterrestre ataca la estación espacial internacional mientras realizan experimentos de energía solar, Ben inadvertidamente descarga un extraño virus que es muy poderoso. En muy poco tiempo Ben está infectado con un poder increíble… y está luchando por su vida – y para el futuro del mundo entero!

“Después de tres décadas, estamos encantados de introducir SOLARMAN® a una nueva generación de amantes del cómic y hacer que ellos experimenten un nuevo superhéroe del siglo 21″, dijo Dave Oliphant, creador de SOLARMAN® y presidente de OK, INC. “Estamos escuchando a nuestros fans para mantener relevante el cuento de SOLARMAN® en estos días. Trabajar con Brendan Deneen y el equipo de Scout Comics es mágico! Estamos muy agradecidos. “

Sobre Dave Oliphant
David Oliphant jugó en las ligas menores de los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Angeles durante seis temporadas. Él es mejor conocido como el creador y editor de los Illustrated Classics (125 Títulos). Desde que se jubiló del béisbol, Oliphant ha dedicado su tiempo con tratos de negocios, deportes y actividades filantrópicas. Ahora, Oliphant sirve como Presidente y CEO de OK, INC, una empresa de mercadeo y publicación con ventas de más de un billón de dólares.

Para más información acerca de Dave Oliphant, por favor visita: http://whenallelsefailssell.com/.

Para más información sobre Scout Comics & Entertainment, por favor visita:http://www.scoutcomics.com/.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento