2:14 am - Friday March 24, 2017

Semifinales del Clausura 2015‏

Semifinales del Torneo Clausura 2015

 

Semifinales

 

Santos vs Guadalajara
(Partido ida)
Jueves 21 de mayo 
11:00 pm E/ 10:00 pm C/ 8:00 pm P

 

Querétaro vs Pachuca
(Partido vuelta)
Domingo 24 de mayo

Domingo 10:00 pm E/ 9:00 pm C/ 7:00 pm P

 

 Las semifinales del Torneo Clausura 2015 han quedado definidas, y solo Azteca America, La Casa del Fútbol Mexicano, te llevará toda la emoción y la máxima adrenalina de los partidos de la Fiesta Grande hasta tu pantalla. Semifinales Clausura 2015: Santos Laguna vs C.D. Guadalajara (Partido ida) jueves 11:00 pm E/ 10:00 pm C/ 8:00 pm P;  Querétaro F.C. vs Pachuca C.F. (Partido vuelta), domingo 10:00 pm E/ 9:00 pm C/ 7:00 pm P, sólo por Azteca America.

Azteca America una vez más te lleva a sentir la pasión del balompié mexicano como si tú estuvieras en la cancha, ya que tiene más partidos que ningún otro canal. Dos encuentros que definirán a los candidatos por el título del Torneo Clausura 2015 están en La Casa del Fútbol Mexicano, y llegarán hasta tu hogar con la mejor narración por parte de los comentaristas más destacados de la televisión hispana, así como el más completo análisis de la toda la Liguilla.

El Club Santos Laguna, empató  “a uno” con Tigres UANL en el partido de ida de los cuartos de final. Con una anotación por parte de Orozco al minuto 16, los laguneros sentían más cerca el pase a semifinales, sin embargo el cuadro regio sacaría la casta y una anotación por parte de Joffre Guerrón al minuto 28 puso en dificultades a los hombres de Pedro Caixinha.

De esta forma, la vuelta llegó con los ánimos caldeados, y el nerviosismo a tope, ya que un empate para Tigres significaría el avance a semifinales. Sin embargo, con una bajada magistral Djanini, el astro de Cabo Verde hizo un disparo cruzado que daría el único tanto del encuentro.

Finalmente Club Santos Laguna enfrentará este jueves a las Chivas del Guadalajara, equipo que llega a estas instancias tras tres años de ausencia, y dejando fuera de competencia a su rival histórico de zona, Club Atlas. 

No te pierdas este jueves este esperado encuentro entre estas dos poderosas escuadras, Santos, contra Chivas, a las 11:00 pm E/ 10:00 pm C/ 8:00 pm P, sólo por Azteca America.

Por otra parte los Gallos Blancos del Querétaro clasificaron a esta instancia tras vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz con un marcador final de 4- 3, con este resultado el equipo de “la Corregidora” jugará su segunda semifinal en el máximo circuito del Fútbol Mexicano.

Con una anotación de Juan Albín al minuto 29, los Tiburones Rojos abrirían el marcador del “partido de ida” de los cuartos de final,  pero William Da Silva, al minuto 38, emparejó los números con un poderoso disparo de media distancia. Sin embargo fue Yasser Corona quien, en tiempo de compensación, otorgaría con el segundo gol las posibilidades de avanzar para los Gallos.

La vuelta se vivió en casa de los Tiburones, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se apoderaron del balón desde los primeros minutos. De esta forma, William Da Silva, aprovecharía un desvío fallido para hacer la primera anotación al minuto 17. El empate llegaría tras el medio tiempo con la anotación de Edgar Andrade al minuto 60. Sin embargo un gol bastaba para que los Gallos avanzaran a semifinal, y Ronaldinho les dio ese ansiado pase al 83.

Querétaro juega este domingo contra los Tuzos del Pachuca, escuadra que dejó a los aún campeones del Fútbol Mexicano, las Águilas del América, fuera de la competencia con un marcador global de 7-5. 

Este partido podrá ser disfrutado en exclusiva en Azteca America este domingo en punto de las 10:00 pm E/ 9:00 pm C/ 7:00 pm P.

Porque Azteca America tiene la mayor experiencia en transmisión de los partidos del máximo circuito, porque Azteca America tiene más partidos de semifinal que ningún otro canal, porque Azteca América te trae el más completo análisis y la mejor narración de la Liguilla, por eso y más te invitamos a sentir toda la pasión del Torneo Clausura 2015 en La Casa del Fútbol Mexicano.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes