5:11 am - Saturday August 19, 2017

ROCK IN RIO USA debuta con 82,000 asistentes‏

rock in rio

 

BOLETOS DISPONIBLES PARA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA,
15 Y 16 DE MAYO,
CON LAS ACTUACIONES DE TAYLOR SWIFT, BRUNO MARS Y
ED SHEERAN
 Rock in Rio hizo su debut oficial el pasado fin de semana en Las Vegas, dándole la bienvenida a 82 mil espectadores, solo en el primer fin de semana. Este legendario festival de música celebra su 30 aniversario en el mundo entero, con una serie de músicos de primera línea, los nombres más destacados de la escena actual, entre los cuales se destacaron No Doubt, Metallica, Maná y Linkin Park quienes pasaron por el Strip de Las Vegas para su inauguración en suelo Americano.
“Siempre había sido un sueño traer Rock in Rio a los Estados Unidos y es realmente sorprendente, haber podido cumplir este sueño”, declaró Roberto Medina, fundador de Rock in Rio. “Nos hemos sentido más que bienvenidos durante todo el proceso de montaje de la edición Americana del festival y estamos plenamente agradecidos de haber celebrado este debut con un público maravilloso. Estamos ansiosos de repetir este exitoso comienzo el próximo fin de semana”.
El primer día del festival se cerró con una fantástica presentación a cargo de No Doubt, quienes repasaron su repertorio clásico con hits como “It’s My Life,” “Hey Baby,” y un mini set acústico que incluyó una versión de “Simple Kind of Life.” También estuvieron el viernes en el escenario principal nombres como Maná, The Pretty Reckless, Smallpools y el Circo del Sol, que abrió el escenario principal con una presentación diseñada exclusivamente para el festival. Mientras tanto, el Escenario Mercedes-Benz Evolution se abrió con las energéticas presentaciones de Foster the People, Gary Clark Jr., Theophilus London y Saints of Valory.
El sábado los fans se agolparon en las puertas, pendientes del súper regreso de Metallica a Las Vegas. La emblemática banda no defraudó a su público, con un repertorio que cubrió las distintas etapas de la banda, desde “One,” “Turn the Page” hasta “Enter Sandman.” Otros de los invitados al escenario principal fueron super estrellas como Linkin Park, Rise Against y Hollywood Undead.  El escenario Mercedes-Benz Evolution también tuvo unos shows de primera con las presentaciones de iconos como Deftones, Sepultura con Steve Vai como invitado especial, Coheed and Cambria y Of Mice and Men.
Las tres calles temáticas, las Rock Streets, aguantaron tráfico pesado los dos días del evento con invitados que tuvieron la posibilidad de presenciar lo mejor de Brasil, USA y el Reino Unido, con presentaciones callejeras, comida típica y una experiencia cultural muy particular. Algunas de las actuaciones más aplaudidas fueron Spock Frevo Orquestra, el Street Dance Crew y Pepeu Gomes. Entre las atracciones más destacadas estuvo el cable aéreo que operó en su más alta capacidad todo el día, mientras más de 2000 asistentes al festival pudieron disfrutar la vista, a 64 pies de altura sobre el escenario principal.
La City of Rock, el espacio al aire libre donde se desarrolló el evento, está localizado en The Strip, cerca de la esquina de Sahara Avenue, y se extiende por más de 40 acres. La locación también incluye una rueda Ferris (la misma noria o rueda de Chicago) así como un cable aéreo (tirolesa o tarabita) elevada a 64 pies que cruza 600 pies en frente del escenario principal que tiene una longitud de 262 pies. Dentro de las facilidades de la locación, hay un área VIP muy cómoda que puede albergar hasta 4000 personas, con aire acondicionado, un buffet con todo incluido, barra libre y una vista única hacia la City of Rock.
BOLETOS A LA VENTA PARA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA
Para el segundo fin de semana, mayo 15 y 16, la programación estará más alineada con lo mejor del pop, con grandes nombres como Taylor Swift, Bruno Mars, Ed Sheeran, John Legend, Charli XcX, Echosmith y muchos más.
Los boletos para el próximo fin de semana del Festival Rock in Rio USA en Las Vegas, están ya a la venta en rockinrio.com/tickets con entradas general para el fin de semana a $298; la entrada a un solo día se puede conseguir a $169 (hasta agotar existencias) y los pases VIP para un solo día están disponibles desde $498. Los tiquetes VIP para el domingo 16 ya están agotados.
Las VIP Tables están también disponibles para la venta a través de Light Nightclub (Hakkasan Group). Solo hay 40 mesas VIP , y ofrecen una vista única al escenario principal, con acceso exclusivo al festival y un servicio premium de bebidas. Estas mesas especiales están disponibles en diferentes paquetes y precios de acomodación a partir de 15 invitados. Para mayor información, puede dirigirse a  rockinrio@hakkasan.com.
La entrada general y los pases VIP son el  acceso a más de 10 horas de música y diversión cada día, así como a distintas atracciones disponibles en el evento. Solo se permite re-entrar una vez por día – las manillas de acceso serán escaneadas en la puerta con el fin de permitir volver al sitio del festival. Adicionalmente a los accesos generales, los portadores del acceso VIP tendrán  derecho a las áreas VIP, con locaciones con aire acondicionado, con buffet todo incluido y barra libre.
Para asegurar su lugar en Rock in Rio USA, visite rockinrio.com/tickets y escoja la localidad que más le favorezca (Entrada General o VIP);  desde ahora todos los boletos comprados estarán disponibles en will call. Dentro de las instalaciones del festival, todas las compras, servicios y elementos de merchandising podrán cancelarse sin efectivo, usando la tecnología RFID de la manilla.
El Festival Rock in Rio USA está abierto a todas las edades. Menores de 16 años deberán estar acompañados por un padre o adulto responsable para ingresar al evento.
Para más información visite www.RockinRio.com. Para las últimas actualizaciones a través de facebook, entre a la página oficial (Facebook.com/RockInRioUSA) y la página de  Twitter (Twitter.com/rockinriousa).  Para tiquetes en preventa para Rock in Rio USA, visite: rockinrio.com/tickets
 
May 15
Main Stage: Taylor Swift, Ed Sheeran, Echosmith, Ivete Sangalo
Mercedes Benz Evolution Stage: Jessie J, Charli XCX, Tove Lo, James Bay
Electronic Stage: Whitney Fierce, Jeniluv, Valida, Heidi Lawden
Rock Street Brazil: Simoninha Feat. Toni Garrido, Marcos Valle, BossaCucaNova
Rock Street USA: DJ Druskee & MC Myron Marten, Rock in Rio Dance Crew
Rock Street UK: Stones the Beetles, Terra Celta
 
May 16
Main Stage: Bruno Mars, Sam Smith, Empire of the Sun, Big Sean
Mercedes Benz Evolution Stage: John Legend, Joss Stone, Magic, Mikky Ekko
Electronic Stage: Behrouz, Renato Ratier, Uner, Dj Vibe
Rock Street Brazil: Simoninha Feat. Toni Garrido, Marcos Valle, BossaCucaNova
Rock Street USA: DJ Druskee & MC Myron Marten, Rock in Rio Dance Crew
Rock Street UK: Stones the Beetles, Terra Celta

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento