2:43 am - Wednesday July 26, 2017

Regreso triunfal de Antonio Orozco al Coliseo de Puerto Rico en un inolvidable concierto

antonio orozco

Fue una velada íntima, en comunión total con el público puertorriqueño que sigue fiel su carrera y que atesora la poesía musical de cada uno de sus temas.

 

El cantautor español Antonio Orozco le obsequió a su fanaticada boricua una puesta en escena mágica, protagonizada por su capacidad interpretativa y su don para transmitir sentimiento unas veces y pura energía otras.

 

La noche del sábado Puerto Rico disfrutó de Ozean’s Club, la gira con la que el artista ha recorrido exitosamente toda España y cuya última parada fue la isla en la que nació su carrera internacional y con la que guarda estrechos lazos de afecto.

 

Acompañado de su banda española y en un escenario aclimatado por un fantástico juego de luces, Orozco se entregó en cada canción y en una conversación amena que hilvanó durante toda la noche y con la que conectó con cada uno de los presentes. El público le reciprocó con aplausos y sobre todo, cantando cada uno de sus temas, aún aquellos que no han sido difundidos en la radio. Como de costumbre, el intérprete bajó del escenario y se confundió entre las filas del público para cantarles cerquita, en lo que constituyó uno de los momentos más emocionantes de la noche.

 

“Puerto Rico….que nadie dude de la maravillosa isla que teneis”, dijo en uno de los momentos en los que conversó con las miles de personas que se congregaron en el Coliseo José Miguel Agrelot para disfrutar de su música. “En esta isla nació mi carrera internacional, aquí comenzó todo y se los agradezco, por eso son tan especiales para mi”, señaló antes de interpretar  el éxito “Pedacitos de mi”. El concierto comenzó con “Temblando” y continuó con “Toda mi verdad”, el clásico “El Viaje”, “Volver a Empezar”, “Aire”, “Eres”, interpretada a piano y voz, “DLV”, “Te esperaré”, “Dime por qué”, “No hay más”, “Que me queda”, “Lo que tu quieras soy” y el enérgico “Llegará”, canciones que en ocasiones imprimieron sentimiento y en otras puso a la gente a bailar.

 

El público quedó con ganas de seguir escuchando a Orozco y a coro le pidieron “otra, otra, otra”, a lo que el artista correspondió con “Voces”, “Siempre fue mucho más fácil”, “Pedacitos de ti”, “Ya lo sabes” (incluido en su producción Diez junto a Luis Fonsi), y “Una y otra vez” (que escribió para la cantante puertorriqueña Ednita Nazario).

 

Ozean’s Club en Puerto Rico fue producido por Jafet Santiago y Sparkof Entertainment y representó una noche espectacular en la que Antonio Orozco se confundió con su público en un abrazo musical.

 

La gira ha recorrido más de 50 ciudades de España, llenando los recintos más emblemáticos del país, arrancando en Málaga y pasando por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, entre muchas otras,  además de la Ciudad de  México.

 

A tono con el concierto, el artista inició una maravillosa iniciativa en sus redes sociales bajo en hashtag #16deMayoCholiseo invitando a sus fanáticos en Puerto Rico a enviarle fotos de sus lugares favoritos de la Isla para compartirlos con sus seguidores en el mundo. Orozco se convirtió así en embajador de las bellezas de la Isla del Encanto.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento