5:11 am - Saturday August 19, 2017

Regresa ‘Hombres de Bar en Bar’… Al Bar‏

Hombres de Bar en Bar

Con un súper elenco de grandes actores

La comedia negra de Indira Páez habla de la vida después del divorcio

 Una mujer en sus treintas. Cinco hombres. Un sólo objetivo: conseguir el amor. Sencillo, pero complicado. Este es el tema de la nueva obra de la premiada dramaturga venezolana Indira Páez, una comedia que lleva por título “HOMBRES DE BAR EN BAR”, y que nos relata el recorrido de una mujer recién divorciada que decide salir nuevamente al ruedo e ir en la búsqueda de su “príncipe azul”, besando uno que otro sapo en el camino.

“HOMBRES DE BAR EN BAR” es un juguete teatral en un sólo acto, escrita para una actriz y cinco actores. Es la primera comedia de Páez en la que la autora, conocida por sus textos feministas, decide abordar el universo masculino y ponerse en los zapatos de los hombres. Con toques autobiográficos y tono de humor, Páez describe a través de diferentes cuadros y monólogos, la complejidad de volver a la soltería después de un divorcio. No faltan las canciones de amor, dolor y despecho.

LA MUJER, interpretada por la reconocida actriz LAURA TERMINI, descubre a cinco HOMBRES diferentes, cada uno con sus defectos y virtudes. En este recorrido, ella deberá aprender, que antes de amar a otro, es fundamental amarse a sí misma. Los actores que encarnan a estos poco arquetípicos HOMBRES, son un lujo absoluto: JUAN DAVID FERRER es ANTOLÍN, EL CHÉVERE. GABRIEL PORRAS Y FRANCISCO PORRAS interpretan a EL HONESTO, ROBERTO SAN MARTIN es EL JOVEN, MAURICIO RENTERÍA es EL CASADO, y ARIEL TEXIDÓ es EL MONOLOGADOR,

LEANDRO FERNÁNDEZ (director) y ANGELA MARÍA OSORIO (productora para TEATRO PARA TODOS) son los responsables de llevar a puerto esta aventura, en el espacio que ya es parada obligada para el panorama cultural y bohemio de MIAMI: EL BAR.

“HOMBRES DE BAR EN BAR” es un juguete teatral en tono de comedia. Una mezcla de amor, humor… y testosterona.

¿QUÉ?
“HOMBRES DE BAR EN BAR”, de Indira Páez.

Una producción de Angela María Osorio para TEATRO PARA TODOS.

Con las actuaciones de Roberto San Martin, Juan David Ferrer, Gabriel Porras, Francisco Porras, Mauricio Rentería, Laura Termini, Ariel Texidó.

Dirigida por LEANDRO FERNÁNDEZ.

¿CUÁNDO?
A partir del 8 Mayo

¿DÓNDE?
EL BAR
3119 SW 22 St (Coral Way) Miami, Fl, 33145

RESERVAS: 786-326 6555

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento