3:08 pm - Wednesday October 20, 0364

Lo mejor de Met Gala 2015: Museo Metropolitano de Arte de NY

La tradicional fiesta de la moda, fue todo un éxito como todos anos. Este evento es una fiesta anual dedicada a la moda, para recaudar fondo para Museo Metropolitano de Arte. Esta gala viene realizándose desde 1946.

La gala anual del Metropolitan, reúne a las principales estrellas del mundo del espectáculo, esta vez con la moda china como hilo conductor, y con Jennifer Lawrence como madrina 2015.

Los seleccionados como los mejores de Al Día TV Mas & zabalaaldia.com son: Beyonce, Rihanna, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker, Sofia vergara, Jennifer Lawrence y Katy Perry.
El Met Gala, llamó formalmente a la Costume Institute Gala, y también conocido como el Baile de Met, es una gala anual de recaudación de fondos en beneficio del Museo Metropolitano de Arte del Costume Institute en Nueva York. Esto marca la inauguración de exposición anual de la moda del Costume Institute.
El evento de cada año se celebra el tema de la exposición Costume Institute de ese año, y la exposición establece el tono para el vestido formal de la noche, ya que se espera que invitados a elegir su moda para que coincida con el tema de la exposición. Cada año, el evento también tiene celebridades honoríficas presidentes días evento.

unnamed (5)

unnamed (6)

unnamed (9)

met gala

unnamed (11)

unnamed (10)

unnamed (8)

Rhianna

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento