2:12 am - Friday March 24, 2017

“La Serie Mortales”, nomina las mejores actuaciones en los Mortales Awards 2015.‏

Artistas, talentos, personalidades de la comunidad y profesionales de la industria cinematográfica, se dieron cita para conocer a los actores seleccionados, y los nominados a los Mortales Awards 2015. En esta premiación donde competirán sesenta y cinco actores en trece categorías.

Kevin Martínez y Diana Victoria Mota, quienes condujeron el acto de entrega de los certificados, desvelaron los nombres de los nominados a la 2da edición de los Premios Mortales Awards 2015, la cual se celebrara el 31 de Mayo del año en curso, en el teatro Symphony Space.

Cada uno de los clasificados recibieron una medalla, como reconocimiento a su clasificación, donde además, tres personas fueron reconocidas, por su invaluable aporte a la comunidad y al proyecto “Mortales La Serie”, desde sus inicios como fueron José Zabala, Gus Scharr y Andrés Zapata.

La fiesta donde se reconoció lo mejor de la tercera y cuarta temporada de “Mortales La Serie”, transmitida por Telemicro canal 5 para la Republica Dominicana y Telemicro Internacional para los Estados Unidos y el resto del mundo, conto con la presencia de importantes personalidades, tales como: Lumy Lizardo (Destacada actriz dominicana), Evy Siskos (Presentadora en Telemundo 47), Armando Guareño (Presidente del Festival de Cine Dominicano), José Zabala (Destacado periodista) y Audris Rijo (Presentadora en Telemundo 47 y nominada a los Mortales Awards) entre otras figuras ligadas al mundo de los audio-visuales en los Estados Unidos.

Una de las nominaciones más destacadas y aplaudidas por el público, fue la introducción del renglón “Actor y/o actriz Infantil del Año”, además, de las nominaciones de los talentos infantiles de la división infantil Mortales Kids de Mortales Art Center. Organización privada sin fines de lucro, que a través de las artes, realiza programas constructivos para motivar a la comunidad a desarrollar sus talentos, persiguiendo la misión de proyectar y ser una ventana de exposición con miras a la formación de futuras estrellas del arte.
Fue una gran noche en la ciudad de New York, para el mundo del entretenimiento latino. Con un público selecto que disfruto del talento de la agrupación el “KARMA”, quienes presentaron su nuevo sencillo “Perdóname”, en el prestigioso Mamajuana Cafe de Dyckman St.

En esta Celebración del talento latino, se galardonara a los mejores actores nominados en las diferentes categorías; tales como: Mejor actriz femenina, mejor actor masculino, mejor caracterización femenina, mejor caracterización masculina, participación especial, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, actor novel del año, actriz novel del año, actor o actriz novel del año, mejor actriz cómica y mejor actor cómico y como premiación más importante.

“Mortales la serie ha servido de plataforma para los nuevos talentos dándole la oportunidad a más 700 actores latinos en New York”, así lo resalto el director y productor de la serie Kevin Martínez. El actor añadió también, que para este año la serie Mortales promete continuar siendo la primera en audiencia, y que con la nueva temporada que se entrenará a principio de Junio, este puesto está seguro por el respaldo de los televidentes.

La serie Mortales ha logrado posicionarse en el programa nocturno de los fines de semana más visto, rompiendo así los records de audiencia en Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional.
www.zabalaaldia.com

mortales

mortales 2

mortales 3

mortales 4

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento