2:40 am - Wednesday July 26, 2017

La Segunda Temporada de LimoMasters llega a NatGeo Mundo‏

limo masters
NAT GEO MUNDO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LIMOMASTERS, UN NEGOCIO QUE SE MANEJA SOBRE RUEDAS

 

Llega la segunda temporada de esta producción original donde la familia Quintana transforma automóviles comunes en lujosas y extravagantes limusinas

 

¿Crees en el “sueño americano”? Si le preguntas a Erick Quintana, dirá que sí, porque lo está viviendo como propietario del exitoso negocio de transformación de autos en California, Limos by Moonlight, donde él y su equipo convierten una variedad de vehículos en limusinas que te dejarán con la boca abierta. La segunda temporada de LimoMasters, con cuatro episodios de una hora, estrena en Nat Geo Mundo a partir del sábado 23 de mayo a las 9PM ET/PT.

En esta nueva temporada llena de acción, Erick Quintana y su equipo trabajan en las transformaciones de los más recientes modelos de autos, para lograr convertirlos en limusinas personalizadas, con el doble de vehículos en cada episodio.

Erick cuenta con un equipo formado por su padre, Jaime; el encargado general, Lemus; la jefa de tapicería, Paola; y la vivaz asistente, Vivian. Cuentan con amplio conocimiento técnico, diseño impecable y experiencia inigualable para realizar las transformaciones más extravagantes, exigidas por clientes de todas partes del mundo. Durante esta temporada, Erick viaja a destinos como Japón, Nueva York y Las Vegas, donde prueba y experimenta diferentes sabores y culturas. Con la ausencia de Erick, ¿será el equipo capaz de mantener el taller en marcha o cuando el jefe regrese encontrará un desastre?

En esta nueva temporada, las transformaciones son más grandes y con más detalles que nunca. Desde la transformación de una Cadillac Escalade de tres ejes a la creación de un camión de fiestas, el equipo trabaja incansablemente para hacer su trabajo a la perfección. Sé testigo de la conversión de una Chrysler 300 y de una Chevy Suburban, cuyo destino es la ciudad de Nueva York, así como la construcción de una carroza fúnebre Lincoln para un cliente japonés. Quedarás sorprendido por el espectacular trabajo del equipo de Limos By Moonlight.

Además de transformar automóviles comunes en piezas de arte, Erick Quintana tiene que administrar su negocio y lidiar con la dinámica familiar. En esta temporada, descubriremos más acerca de cada miembro de su familia y de sus vidas personales, además de conocer nuevos personajes que juegan un papel importante en el negocio. En estos nuevos episodios la familia Quintana crece con la llegada de su miembro más pequeño, el bebé recién nacido de Erick, quien espera que algún día se una al negocio familiar.

Todas estas grandes transformaciones y emocionantes viajes se suman para hacer de esta temporada de LimoMasters ¡una que no te querrás perder!

Únete a Nat Geo Mundo todos los sábados a las 9PM ET/PT a partir del 23 de mayo, mientras los LimoMasters le dan un nuevo giro a la personalización de limusinas, creando obras maestras nunca antes vistas.  

 
Si deseas coordinar entrevista favor de comunicarte con Paulina Hernandez @ phernandez@pintausa o hernandezp.ph@gmail.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento