3:08 pm - Sunday October 20, 0756

La Cantante Anaís se convierte en la Dominicana más comentada en las redes sociales. Es una figura viral!

anais

 

La Cantante Anaís se convierte en la Dominicana más comentada en las redes sociales. Es una figura viral!

DIME?!, TE AFECTO BONITA?!, son las frases de moda de la talentosa cantante Dominicana radicada en la ciudad de New York, Anaís. Con más de 370 mil seguidores en su cuenta de Instagram, goza del privilegio de recibir más de 4mil “Like” promedio, en cada uno de sus videos o fotos que sube a su cuenta #therealanais.
Divertida para muchos y fuera de “Tono”, para otros, le dan el toque y la combinación perfecta a esta mulata caribeña, para seguir incrementando su popularidad en las redes sociales.
Los portales de internet Al Día TV Mas &zabalaaldia.com, la han seleccionado como el personaje de la semana en las redes. Anaís, actualmente es la personalidad Dominicana más comentada en las redes sociales en estos últimos días.
Es una figura viral! Sus controversiales fotos han generados miles de comentarios a favor y contra, creando una controversia generalizada sobre su personalidad.
Actualmente es una de las reinas latinas en las redes sociales. Cada día va sumando notoriedad con sus frases y videos DIME?! TE AFECTO BONITA?!, que coloca en su cuenta de Instagram #therealanais.
Anaís, es una cantante Dominicana, ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama 2005, un concurso y reality show musical transmitido por Univisión en Puerto Rico y por Telefutura en el territorio continental de Estados Unidos. Anaís, es considerada como la ganadora más notable de Objetivo Fama.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento