2:40 am - Tuesday June 27, 2017

J’Martin dice: Al grabar junto a Cristian Castro entro en una nueva etapa de mi carrera.‏

jmartin

 

Con la humidad que lo caracteriza, el cantautor dominicano J’Martin , mostro gran satisfacción por su participación exitosa, al salir del escenario del Teatro United Palace del concierto dedicado a las madres, donde también participaron los artistas; Cristian Castro y Wason Brazoban.
El intérprete del tema musical en bachata del momento “Yo Soy el loco Aquel”, muy emocionado y feliz de su actuación dijo: “Voy viviendo cada uno de los momentos, y cada milagro que Dios va haciendo en mí, por la perseverancia y la fe de cómo me entrego a mi público, y hoy quedo demostrado. Gracias a todos por tanto amor y cariño para mí. Gracias a mi equipo de trabajo, ellos son mi guía”.
J’Martin, ofreció un recital con todos sus éxitos dedicado a las madres, en una noche muy especial para Él, y su presentación fue considerada como una de las más variadas y ovacionadas de la noche. Música en bachata y hasta un merengue “Ripiao”, interpreto el artista.
“Ha sido una noche muy especial para mí. He presentado mi disco “Mi Tiempo”, casi completo y el público lo ha asimilado muy bien. La gente conoce las canciones y eso me hace sentir bien”.
Temas como: Yo Soy el loco Aquel, Cada Vez Que Te Vas, Ni Una Lágrima Mas tres grandes éxitos, así como: Como Te Olvido, Enséñame a Olvidar, Fue Tu Amor Una Mentira entre otros, sonaron toda la noche en el extraordinario concierto.
“Recordare siempre esta gran noche dedicada a las madres. Cante junto al cantautor dominicano Wason Brazoban en un homenaje a la reina Francisca Lachapel, ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina. Con la talentosa artista soprano Janette Márquez, y con la estrella de la canción romántica el mexicano Cristian Castro, eso fue una bendición”.
J’Martin , se mostro complacido al conocer a Cristian Castro y nos dijo: Quede muy impresionado de su calidad humana, su forma tan jovial de compartir y de su humildad. “Es un gran artista, eso no se cuestiona”.

“Nos entendimos muy bien en el escenario, y de ahí nació una nueva química. A Cristian les gusta la música tropical especialmente la bachata y el merengue, y me invito a grabar en bachata algunas de sus canciones o una nueva”.
“Al grabar junto a Cristian Castro entro en una nueva etapa de mi carrera. Muy pronto estaremos grabando junto a Cristian Castro, y visitaremos muy pronto a México”.
Si duda, este concierto fue el mejor regalo de Madres, para las amantes de la música romántica, de bachata y buena música. Cristian Castro y los demás artistas disfrutaron de una excelente producción musical, escenografía y un escenario totalmente lleno, haciendo una de las veladas musicales más exitosas de los últimos tiempos, que se realizan en el inmenso teatro ubicado en Washington Heights. www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=HROkN5XGKk8

 

jmartin 2

 

 

 

jmartin 3

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento