5:08 am - Saturday August 19, 2017

Gala Anual del Congressional Hispanic Leadership Institute (Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso) Anuncia Homenajeados‏

intituto de liderazgo

 

El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI por sus siglas en inglés) celebrará su undécima Gala Anual y Premiación al Liderazgo el 13 de mayo del 2015 en el Hotel Mandarín Oriental en Washington, DC. Este año CHLI celebra su compromiso con la juventud latina y está lanzando su Asociación Global de ex-alumnos. CHLI rendirá homenaje a líderes e instituciones excepcionales que han sido involucradas previamente con CHLI y han influenciado futuros líderes de nuestro país.

El Premio al Liderazgo en Relaciones Internacionales del 2015 de CHLI será presentado al Senador Álvaro Uribe Vélez, ex-presidente de Colombia. Este homenaje es presentado a un líder internacional quien apoya el avance de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La colaboración del ex-presidente Uribe con CHLI y su compromiso con la juventud Latina ha sido notable. Él fue el conferencista fundamental durante el Primer Simposio Anual de Comercio y Asuntos Internacionales en el 2012.

“Es un honor para CHLI poder presentar su premio al Liderazgo en Relaciones Internacionales del 2015 al ex-presidente Álvaro Uribe Vélez. El ex-presidente Uribe es muy respetado por CHLI y esperamos una cooperación continua en el futuro”, dijo el Congresista Albio Sires.

CHLI también rendirá homenaje a Jeb Bush, ex-gobernador de la Florida, con el premio al Liderazgo en el Servicio Público del 2015. Este homenaje se otorga a un funcionario público quien ha apoyado el avance de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El ex-gobernador Bush ha colaborado en varias ocasiones con CHLI, incluyendo la recepción del décimo aniversario. Él se ha ganado el respeto de la Junta Directiva y los fundadores por sus contribuciones y apoyo a la organización.

“Es nuestro privilegio presentar el Premio al Liderazgo en el Servicio Público del 2015 al ex-gobernador Bush. El ex-gobernador refleja los valores de CHLI y ha trabajado durante mucho tiempo para el avance de las oportunidades educativas para todos”, dijo el presidente de CHLI, el ex-congresista Lincoln Díaz-Balart.

Un reconocimiento especial se presentará a Florida International University (FIU), la universidad pública de investigación de Miami, en su cincuenta aniversario, por su apoyo continúo a los programas de CHLI. Como un socio excepcional, FIU está comprometido con la juventud hispana y provee innumerables oportunidades educativas, mientras que sus iniciativa de investigación avanza soluciones a nivel local e internacional. La universidad se ha unido con CHLI en el pasado; gratamente ha ayudado con la Conferencia de Líderes del Futuro y recientemente se ha asociado con CHLI para su beca universitaria en comunicaciones.

“Estoy muy complacida con la decisión que CHLI tomó para condecorar la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Esta institución que sigue creciendo fue parte de mi camino personal hacia el éxito y estoy emocionada de que CHLI y FIU estén trabajando juntos para promover y preparar estudiantes para que ellos puedan convertirse en los líderes del futuro,” dijo la Congresista Ileana Ros-Lehtinen.

Para los detalles del evento y para la compra de una entrada haga clic aquí

Conéctese con CHLI :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
You Tube

Comments

comments

Filed in: community / comunidad