5:38 am - Saturday March 25, 2017

EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE MARIANA VEGA EN APOYO A AMNISTÍA INTERNACIONAL JUNTO A LILA DOWNS, SAÚL HERNÁNDEZ Y JORDI ZINDEL

mariana vega

 

 

El pasado 8 de mayo fue una noche importante para la cantautora Mariana Vega, quien encantó al público con su participación en ¡Desde Aquí!, el concierto que celebró la apertura del Centro Regional para la Américas de la Amnistía Internacional en la ciudad de México. Mariana compartió escenario con grandes activistas y luminarios artistas, Saúl Hernández y  Lila Downs más el joven talento, Jordi Zindel. Vega cantó sus éxitos “No me queda nada”, “De tu voz” y “Mi burbuja” y más tarde regresó al escenario para cantar a dúo con Lila Downs el clásico de Fito Páez, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”  y el gran fínale, el himno hecho famoso por Mercedes Sosa, “Todo cambia”.

 

Para Mariana fue todo un honor haber sido convocada a este histórico evento donde se enalteció la labor de esta entidad decidida a defender los derechos humanos en el mundo entero. Frente a esta oportunidad la cantante declaró: “Fue una experiencia como pocas en mi vida. Estar rodeada de gente tan valiente que sin ningún tipo de ego luchan por defender a aquellos que no tienen voz, me ha llenado de inspiración y gratitud. Que privilegio formar parte de un evento tan lleno de luz al lado de colegas talentosos y comprometidos a ayudar como Lila y Saúl”. 

 

Por estos días la cantautora ganadora del Latin GRAMMY a Mejor Nuevo Artista 2014 está dedicada en su gira por en el continente Americano. Próximamente estará en Texas, en San Antonio el 21 de mayo y en Houston el 22. Además, vale la pena recordar que Mariana participó en la Conferencia Billboard de la Música Latina y  fue invitada a presentar un premio en la noche de los Latin Billboards, compartiendo escenario con Alexis Y Fido.

 

Así mismo, se prepara para actuar en julio en  Nueva York (LAMC) y regresará a Sudamérica donde tendrá presentaciones en Ecuador, Panamá, Colombia, y otros destinos que anunciará próximamente.

 

Próximas presentaciones de Mariana Vega:

 

21 de mayo – San Antonio, TX  (Nektar Lounge)

Venta de boletos en: http://bit.ly/1FZ2R2r

 

22 de mayo – Houston, TX (Alley Kat Bar)

Venta de boletos en: http://bit.ly/1QtQMp8

 

Para conocer más de Mariana Vega por favor visite:

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento