5:49 am - Monday October 23, 2017

El Certamen La Chica Carolina Hasta EL Fin Del Mundo Por Una Noble Causa‏

En el marco de su 15 aniversario La Chica Carolina le dio la bienvenida a las estrellas juveniles de Hasta El Fin Del Mundo Jade Fraser y Miguel Martínez.


Los simpáticos Daniela Ripoll y Lucas Cavazos llegaron a repartir alegría, sonrisas y música a los ahí presentes.


Los Compás Del Terre, Alex Villarreal El Borrego y los Braseros amenizaron una noche a beneficio de Metrolina Asociation For The Blind

 

la chica carolina

 

Otro éxito más para el certamen de belleza que ha sido una tradición ya por 15 años, La Chica Carolina y su organizador el multifacético productor y artista Alex Ruiz que en su compromiso por llevar espectáculos de primera calidad al área de Charlotte cada año y ahora también realizo por primera vez el concurso Míster Latino 2015dándole la oportunidad a muchos jóvenes que tienen el sueño de sobresalir en el medio artístico, Alex  no sólo se esfuerza en traer lo más sobresaliente del mundo del espectáculo pero siempre está buscando maneras y formas de ayudar a la comunidad, en esta ocasión al celebrarse el 15 aniversario de La Chica Carolina los invitados especiales en esta ocasión fueron la bella Jade Fraser y Miguel Martínez ambos la pareja protagónica del horario estelar de la cadena Univisión Hasta El Fin del Mundo causando mucha expectativa con la gente de los alrededores ya que la novela ha tenido mucho éxito, ambos actores fueron recibidos de una manera muy alegre y acogedora por el público de las Carolina que se dio cita para verlos de cerca y poder compartir con ellos.

 

la chica carolina

 

Daniela Ripoll y Lucas Cavazos desfilaron por la alfombra roja que esperaba ya a los grandes invitados de esa noche pero también le daba la bienvenida al grupo de afortunadas candidatas para el certamen Chica Carolina y Mr. Latino 2015.

La noche trascurrió entre nervios, risas e incertidumbre por saber quién ocuparía el preciado título de la nueva Chica Carolina aunque no podía faltar uno de los elementos más importantes y para eso cantando algunos de sus éxitos por los cuales se dio a conocer Miguel Martínez se adueñó del escenario donde interpretó un par de canciones que puso al público presente a cantar.

 

la chica carolina

 

La parte culminante de la noche llegó al momento en el que la representante de Colombia Juliana Barreto ganó el codiciado título, notablemente nerviosa y emocionada recibió el título de Chica Carolina así como Livio Pompeo recibió la bufanda y galardón como míster latino 2015, ellos dos representarán varios eventos entre ellos el próximo Carnaval Carolina 2015 el evento masivo más importante de Los Estados Unidos.

Para el creador y productor ejecutivo del certamen. La belleza y la música son dos factores importantes pero también lo es el poder regresar un poco de lo que la vida nos da y es por eso que este evento se Realizó a beneficio de la Metrolina Asociation For The Blind. Asociación sin fines de lucro que provee ayuda y suporte a gente que lo necesita

La noche se cerró con broche de oro con un gran baile amenizado porLos Compas Del Terre, Los Braseros y Alex EL Borrego Villareal.

Otra satisfacción y éxito más para Alex Ruiz que ahora apunta todos los detalles de organización  de El Carnaval Carolina 2015 a realizarse en Junio 2015 y de la cual los medios de comunicación serán cordialmente invitados.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento