8:05 pm - Saturday June 24, 2017

El arranque de la Liguilla está en Azteca America

Santos vs Tigres

Partido de ida
Miércoles 8:00 pm E/ 7:00 pm C/ 5:00 pm P

Querétaro vs Veracruz

Partido de ida
Jueves 8:00 pm E/ 7:00 pm C/ 5:00 pm P

 

 La fase regular del Torneo Clausura 2015 ha finalizado, los 8 boletos de la Liguilla están definidos, así como los duelos que arrancarán este miércoles con el partido entre Santos y Tigres, el cual podrás vivir por Azteca America en punto de las 8:00 pm E/ 7:00 pm C/ 5:00 pm P.

La Fiesta Grande está por arrancar, y en este Torneo Clausura 2015 Querétaro, Santos, América, Guadalajara, Tigres, Atlas, Veracruz y Pachuca lucharán por alzar el título del Fútbol Mexicano.

El primer encuentro de ida de la Liguilla se jugará entre Santos Laguna y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  Es preciso apuntar que la escuadra regia quedó en lo más alto de la tabla general  con 29 unidades y buscará alzar el título tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores.

El último encuentro entre estas dos escuadras en Liguilla fue en las semifinales del Clausura 2012, donde el resultado global quedó en 3-3, resultado que permitió el avance de Santos hasta erigirse como los campeones del Fútbol Mexicano tras derrotar a los Rayados del Monterrey. Cabe mencionar que un año antes, en el Torneo Apertura 2011 Santos cayó en la final precisamente ante Tigres.

De igual manera, el partido de ida entre Querétaro F.C y Tiburones Rojos de Veracruz se podrá vivir por Azteca America el jueves 14 de mayo a las 8:00 pm E/ 7:00 pm C/ 5:00 pm P.

Los Gallos Blancos a partir de la fecha 11 remontaron en el torneo gracias a la dirección de Víctor Manuel Vucetich, de esta forma, el equipo cerró de manera flamante la fase regular, terminando con 7 triunfos en sus últimos 9 juegos.

Contrario a esto, los Tiburones Rojos arrancaron el torneo en lo más alto de la tabla y fueron bajando su ritmo de victorias. Sin embargo los del Puerto jamás abandonaron los primeros puestos y se ubicaron finalmente en el tercer lugar.Por otra parte, el Club América, actual campeón del fútbol mexicano y sublíder del torneo, recibirá en su casa a los Tuzos del Pachuca, mientras que Atlas y Chivas de Guadalajara, cuarto y quinto lugar respectivamente, protagonizarán el atractivo clásico tapatío. De esta forma Chivas busca demostrar que sigue a la altura de los grandes como en torneos anteriores, Atlas quiere terminar con la maldición de más de 50 años sin alzar el título

Toda la emoción y los mejores partidos de la Liguilla los vives en Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes