3:08 pm - Monday October 20, 9524

Cristian Castro “coquetea” con la modelo venezolana Jessica Pereira en New York.‏

cristian castro

 

Cristian Castro “coquetea” con la modelo venezolana Jessica Pereira en New York.
Jessica Pereira cautiva a Cristian Castro; se luce en la conducción del “Concierto Para Las Madres”

“Te vez preciosa”, le dijo Cristian Castro durante el encuentro con los medios de comunicación para anunciar el “Concierto De Las Madres”, juntamente con Jay Martín, y Wason Brazoban, efectuado el pasado sábado, a casa llena, en el Teatro United Palace.
A Cristian no le importó que estuviera a su lado el cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo para declarar su gran admiración por la beldad venezolana. “Que Mujeron!, parece dominicana”, dijo Cristian ante toda la audiencia. Y de inmediato, para despedirla, le plantó un sonado beso.
Y para sorpresa de todos, el propio Cristian le pidió que bailara con él durante la apertura del show en el Teatro United Palace, al día siguiente.
La destacada comunicadora venezolana, Jessica Pereira, causó sensación durante la conducción del concierto de Cristian Castro, celebrado el fin de semana en esta ciudad de Nueva York, a tal punto que fue invitada por el propio artista a su mansión de Las Vegas y a presentar sus próximos shows.
Pero no solo fueron los piropos del artista mexicano los que recibió la ex candidata a Miss Venezuela, sino también constantes aplausos, incluso de pie, por parte de las 3,500 personas que abarrotaron el Teatro United Palace durante la noche del “Concierto de Las Madres”.

La también modelo internacional, además, estuvo a cargo de la conducción de la conferencia de prensa del artista mexicano, coordinada por la publicista Mei Ling Aquino, celebrada el viernes 8 de mayo, a las 7 de la noche, en Maranello Lounge, del Alto Manhattan. Allí comenzó todo. Desde que el llamado “Gallito Feliz” vio a la exuberante modelo comenzó a piropearla públicamente, resaltando sus “sexys” tatuajes, belleza, elegancia y porte. Incluso, hubo momentos en que le tiró besos ante la mirada de toda la prensa.

La noche del concierto, Jessica se hizo tres cambios de ropa, todos acordes con su función de presentadora, locutora radial y modelo internacional.
Para el “Meet and Greet” la socialité venezolana se puso una falda naranja muy llamativa, con una blusa morada, y zapatos de varios importantes diseñadores. En ese lugar compartió con Nuestra Belleza Latina, la dominicana Francisca Lachapel.

“Estoy cómoda, me siento sexy esta noche”, expresó la sensual y extrovertida comunicadora radicada en Nueva York. Por todo el pasillo del Teatro United Palace solo se comentaba de sus exuberantes atuendos, preparados para esa noche por el diseñador Migdoel Figueroa.
“Gracias Nueva York por tanto cariño, y gracias por escucharme todos los días, a través de Mega 97.9FM y nuestro programa ‘El Vacilón de La Mañana’”, dijo Jessica Pereira, en el cierre del concierto para anunciar la llegada al escenario de Cristian Castro.
Al final de la noche, la actriz, modelo y comunicadora agradeció el trato dado por el intérprete de “Volver Amar”, y los organizadores del “Concierto de Las Madres”.
Jessica Pereira tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación. Durante su estadía en Republica Dominicana participó en el programa de televisión “Chill Out”, transmitido por Antena Latina; ha sido modelo profesional de grandes campañas y marcas, tanto nacionales como internacionales. Fue candidata al Miss Venezuela, presentadora del programa de televisión “Geishas”, e imagen de Wind Telecom, además de ser una empresaria exitosa.

Es amante del mar, de la vida, y de los deportes extremos; fotógrafa profesional y surfista por hobbies.
Conozca mas de esta superestrella de la comunicación y la pasarela, siguiéndola en Instagram @jessicapereirag y en facebook.com/Jessicapereira.

 

jessica pereira

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento