5:49 am - Monday October 23, 2017

Comienzan las audiciones para DESPEGANDO el nuevo reality show para emprendedores latinos

COMIENZAN LAS AUDICIONES PARA

 

DESPEGANDO

EL NUEVO REALITY SHOW PARA EMPRENDEDORES LATINOS

despegando

Esta semana iniciaron las audiciones para Despegando con Adriana Gallardo un nuevo reality show que ayudará a los emprendedores y soñadores latinos a realizar sus deseos personales y de negocios. El valor estimado de la ayuda que la empresaria Adriana otorgará a los participantes es de más de $500,000. El nuevo reality se transmitirá a través de Despegandoshow.com. La exitosa empresaria de origen Mexicano, junto a sus expertos, acogerá a los participantes quienes llegarán con iniciativas para desarrollar sus propios sueños y negocios. A través del programa irán elaborando sus planes propios para Despegar, de la mano de Adriana y su equipo.

 

Los participantes enviarán sus videos de 5 minutos relatando sus historias personales, sus sueños de vida y laborales, y sus expectativas a cumplir a través del programa. Adriana personalmente evalúa estos videos, y en compañía del equipo asesor del programa, escogerán a los participantes. Durante el transcurso del show, Adriana estará acompañada de celebridades, expertos y profesionales que servirán como ‘mentores’ para ayudar a los participantes a DESPEGAR.

 

Esta iniciativa, que además de un reality show, es todo un plan para apoyar a latinos que quieran sacar adelante sus ideas de trabajo y cumplir sus sueños; un espacio para que la comunidad latina de Estados Unidos pueda ser testigo de historias de su gente, de cómo a través de una iniciativa y un apoyo adecuado, los planes más ambiciosos se pueden concretar y  los sueños, por elevados que sean, se pueden hacer realidad.

 

Adriana Gallardo es una de las empresarias latinas más exitosas en Estados Unidos. Adriana creó su propia compañía de seguros, Adriana’s Insurance, que cuenta con 50 oficinas en el sur de California, que a la fecha está posicionada como una de las más grandes compañías en su género. Adriana también fundó Resulta2, su propia empresa de publicidad, creada para ayudarle a los latinos a administrar mejor la imagen de su negocio , de la misma manera que lo hace con su compañía; y además, Adriana es propietaria del salón de belleza VIVE

Para conocer más acerca de “Despegando con Adriana Gallardo” visite:

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento