2:09 am - Friday March 24, 2017

Claudia Simó en la conferencia “De Mujer a Mujer” en la ciudad de New York. Totalmente Gratis!‏

claudia simò

 

Claudia Simó en la conferencia “De Mujer a Mujer” en la ciudad de New York. Totalmente Gratis!
Para generar conciencia que la misión de toda mujer no es ser perfecta pero si ser feliz.

 La motivadora, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional Claudia Simó, ofrecerá la conferencia “De Mujer a Mujer” este sábado 16 de mayo 2015, 7PM Alumni Auditotirum Columbia University Medical Center 650 West 168st NY 10032. Única presentación, cupo limitado. La entrada es gratis. Regístrate en: www.briosproduction.
Esta extraordinaria presentación estará disponible para todas las mujeres latinas mayores de 18 años, interesadas en crear una relación sana, nutridora y adecuada consigo mismas que reconstruya su auto imagen, potencialice sus capacidades y celebre su autenticidad.
Los objetivos principales son: Desmontar las creencias limitantes que heredan las mujeres a partir de su sistema familiar y social. – Las Expectativas Vs La realidad. Aprender estrategias para equilibrar los diferentes roles: madre, mujer, hija, empresaria, emprendedora y alcanzar el equilibrio emocional deseado. Favorecer la adquisición de comportamientos saludables para mantener y mejorar la salud emocional. Celebrar el papel estelar de ser mujer. Lograr darse el permiso de ser vulnerables. Generar conciencia que la misión de toda mujer no es ser perfecta pero si ser feliz entre otras cosas.
Claudia Simó, es coach certificada y miembro activa de la International Coach Federation (ICF). Es coach de padres pionera en República Dominicana, coach de vida, personal y transformacional. Motivadora, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional. Especialista en diseño de cursos, talleres y charlas experienciales.
Especialista en Modificación de Conducta, Acoso Escolar, Desarrollo de la Primera Infancia y Apoyo a Familias con Niños Especiales. Es egresada de las universidades Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y en Estados Unidos en Humbold State University, C.A. www.zabalaaldia.com

 

de mujer a mujer

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento