2:42 am - Tuesday June 27, 2017

Cinelatino estrena el drama El justiciero‏

Cinelatino, el canal de películas en español líder en Estados Unidos, estrena El justiciero, una película de drama y acción protagonizada por Paulo Quevedo. Este filme expone como el amor de un hermano puede llevar un hombre a hacer lo imposible, con tal de salvar a su hermana del mundo de tráfico de mujeres.

 

En busca de una mejor vida para los dos, un joven y su hermana tratan de cruzar la frontera a Estados Unidos, pero un coyote los estafa y secuestra a la hermana para después venderla a una red de prostitución en Estados Unidos. Para poder salvarla, el hermano entrará a trabajar con los bandidos y hará que todos paguen por el daño que le han hecho a todas estas jóvenes indefensas.

 

El justiciero se estrena el domingo 31 de mayo a las 11pm ET/8pm PT por Cinelatino, el canal #1 de películas en español. También podrás ver sus repeticiones el sábado 6 de junio a las 12:45am ET/9:45pm PT y el miércoles 10 de junio a las 11pm ET/8pm PT. Visita www.cinelatino.com para más información.

FICHA TÊCNICA

País: Estados Unidos

Año: 2015

Duración: 85 minutos

Género: Drama

Dirección: Jaime Segura

Fotografía: David Impeluzzo

Música: Omnimusic audioblocks

Ficha artística:

Paulo Quevedo

María Corina

Roberto Escobar

Priscila Perales

Juan Cerero

Jamie Sasson

 

Sinopsis

Miguel y su hermana intentan cruzar la frontera en una riesgosa aventura pero al mismo tiempo esperanzadora, con lo que planean realizar sus sueños. Sin embargo, son estafados por un “coyote”, quien vende a la hermana a una banda de traficantes de mujeres. A partir de ese momento, el objetivo de Miguel será rescatar a su hermana para salir de esa terrible pesadilla en la que se convirtió el viaje de sus sueños.

 

 

Acerca de la película

 

A partir de la historia de dos hermanos que intentan cruzar la frontera para realizar sus sueños de progreso, la película muestra la fragilidad de los migrantes que caen en manos de coyotes que los estafan, de redes de prostitución que los secuestran y del narcotráfico que representan una amenaza constante para quien emprende esa osada aventura.

 

Con sed de triunfo para alcanzar un mejor nivel de vida, los hermanos confían en los “coyotes” que les aseguran cruzar la línea divisoria y adentrarlos al país vecino. Pero pronto les roban su dinero y se llevan a la hermana para prostituirla. Es como el hermano decide arriesgar su vida y se propone adentrarse en la misma mafia asentada en el sur de Florida, para rescatar a su hermana.

 

Con la actuación de Paulo Quevedo, quien comenzó como actor en series de la televisión mexicana como Mi querida Isabel (1996), Mujer casos de la vida real (2001) y Amigas y rivales (2001), para luego entrar al mundo de la televisión hispana en Estados Unidos, a través de La reportera salvaje (2006), Doña Bárbara (2008) y Una maid en Manhattan (2011). Quevedo también es modelo y cantante, y junto a Gabriel Soto fue parte del grupo Kairo.

 

También participa Priscila Perales, quien es modelo, actriz y ex reina de belleza mexicana ganadora de Nuestra Belleza México 2005 y Miss International 2007. Sus inicios como actriz fueron en la telenovela Eva Luna (2010), donde interpretó a la villana Liliana Solís, y en el 2012 actuó en su segunda telenovela Corazón valiente, como Nelly. Su trabajo reciente es en Reina de corazones (2015)

 

El reparto incluye al reconocido actor colombiano Roberto Escobar, quien ha trabajado en más de treinta películas, a lo largo de más de 25 años de carrera, que incluyen películas aclamadas como Transporter 2 (2005), My Father the Hero (1994), La familia Pérez (1995) y Hidden Rage (2010), entre otros. Sus créditos como actor incluyen series internacionales de éxito como Tiempo final (2007-2008), Al filo de la ley (2005-2011) y numerosas telenovelas Internacionales como Amantes del desierto (2001), que le dio fama al interpretar al despiadado coronel Santana. Roberto ha sido nominado y ha ganado varios premios por sus interpretaciones de cine, teatro y televisión, como el premio INTE y el que otorga la Asociación de Críticos y Comentaristas de Arte, así como los premios Alma.

 

El justiciero fue dirigida por el realizador colombiano Jaime Segura, quien ha hecho trabajos para cine y televisión como productor y director. También ha dirigido videos musicales y comerciales para televisión. Segura es más conocidos por su trabajo como director en teleseries como Una Maid en Manhattan (2011), Decisiones (2006-2007) y Lotería (2006), entre otros.

 

El justiciero-4

 

 

 

El justiciero-11

Comments

comments

Filed in: movies / películas