9:57 pm - Wednesday August 16, 2017

Raùl de Molina y Karla Martinez “Mejores conductores” en los premios TV Y NOVELAS 2015‏

raul de molina

El presentador de “El Gordo y La Flaca”,Raúl De Molina, y la conductora de “Despierta América”, Karla Martínez, celebraron el pasado domingo al ser galardonados como “Mejores Conductores del Año” en los “Premios TV y Novelas”, en los cuales se reconoció la excelencia de quienes forman parte de la televisión en español en Estados Unidos.

Raúl De Molina, el reconocido presentador que divierte e informa a todos los hispanos desde el programa de entretenimiento #1 de la cadena Univision, se llevó el premio como “Mejor Conductor del Año” por su gran trabajo en “El Gordo y La Flaca”.

“Muchas gracias por todo su apoyo y cariño, gané el premio a ‘Mejor Conductor’ en los Premios TV y Novelas y quiero felicitar a mi querida Lili Estefan por el reconocimiento a su trayectoria, fue una noche maravillosa”, anunció Raúl desde su Instagram a sus miles de seguidores.

“Fue un gran fin de semana para mi, no solo recibí este premio como ‘Mejor Conductor’ si no que también fuimos premiados en los Daytime Emmys como ‘Mejor Programa de Entretenimiento en Español’ por nuestro trabajo en ‘El Gordo y La Flaca'” , concluyó felizmente De Molina.

Por otro lado, Karla Martinez, la presentadora del show matutino más popular entre los hispanos, “Despierta América”, se llevó el Premio TV y Novelas como “Mejor Conductora del Año”; su carisma y sus años de experiencia sin duda la llevaron a recibir este merecido galardón.

“Gracias papá Dios por tantas bendiciones, esta noche me voy a la cama con tanto agradecimiento. Primero por tener el don de llevar un mensaje a la gente, de mostrarles con mi ejemplo que los sueños con perseverancia y esfuerzo se hacen realidad. Gracias por todas las pruebas que pusiste en mi camino, cada una de ellas me dio la fuerza para llegar hasta aquí. A mis compañeros de Despierta América, productores, técnicos, maquillistas y mis compañeros al aire, gracias, son el mejor equipo. A TV y Novelas USA por la oportunidad, y a mi público, gente hermosa, no tengo palabras para agradecerles todo su cariño”, compartió Karla con mucha emoción en sus redes sociales.

Los “Premios TVyNovelas” se transmitieron por la Cadena Univision el pasado domingo, 26 de abril a las 9:30 p.m. hora del Este; las más grandes celebridades del mundo de las telenovelas y el entretenimiento estuvieron presentes en una inolvidable noche para la televisión hispana.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento