10:43 am - Saturday November 18, 2017

PESADO lanza hoy su nuevo àlbum “ABRÁZAME”

pesado

‘El Grupo que vale lo que pesa’ PESADO, el día de hoy está de fiesta. Ya  que se encuentra lanzando en México y Estados Unidos, su nuevo álbum titulado “ABRÁZAME”.

El álbum, el cual se puede encontrar en formato físico y digital, es una producción de Beto Zapata y Pepe Elizondo, y en él albergan 12 melodías realizadas muy al estilo característico de la agrupación regiomontana que cuenta ya con poco más de 21 años de trayectoria.

Canciones de amor y desamor, norteñas y cumbias, conforman “ABRÁZAME”, siendo algunos de ellos de la autoría de Beto Zapata, incluyendo el tema “QUE ÁUN TE AMO”, punta de lanza de esta producción inédita que PESADO promueve después de su exitoso “DIRECTO 93-13”.

En esta semana de lanzamiento, los integrantes de PESADO se encuentran realizando la promoción del disco en la ciudad de México, para posteriormente continuar con una serie de presentaciones en México y Estados Unidos, además de que tienen planes para realizar una gira de promoción en Centro y Sudamérica en donde su música es conocida y en donde el público espera con ansia verlos en vivo.

Descarga “Abrazame”
Google Play
iTunes

Para más información de PESADO por favor  visite:

http://www.pesado.mx

https://www.facebook.com/GrupoPesadoOficial

https://twitter.com/grupo_pesado

http://www.universalmusica.com/pesado/

Comments

comments

Filed in: music / música