9:37 pm - Monday August 21, 2017

Marjorie De Sousa Su Regreso Al Teatro Con Hasta El Fin Del Mundo Cantaré‏

Marjorie de Sousa regresa nuevamente al teatro con la puesta en escena musical de Hasta El Fin Del Mundo Cantaré


Bajo la producción de Gerado Quiroz. Nicandro Díaz y Televisa este sábado 18 de abril se estrena en México DF el musical con la participación estelar de Marjorie De Sousa, David Zepeda, Aleida Núñez,  Miguel Martínez, Olivia Bucio y Alejandro Tomassi.


Marjorie De Sousa lista para cantar, bailar y brillar como nunca con los diseños exclusivos para ella diseñados por Mitzy para está aventura musical.

 

hasta el fin del mundo

 

La telenovela Hasta El Fin Del Mundo se encuentra lista para dar vida a sus personajes pero ahora en las salas de teatro hasta donde Sofía Ripoll, Salvador Cruz, Greta Ripoll, Bruno, Lucas y la malvada Irma cantarán junto al público que los ha acompañado en esta telenovela por casi un año y en donde cada personaje ha conquistado el corazón de su público con las características que han hecho de esta historia la favorita de todas las noches.
Este sábado 18 de abril se estrenará con una función doble el espectáculo musical que transportará a los personajes de la telenovela al teatro donde cada uno cantará y bailará para así llevar al público presente a un viaje de ensueño por la vida de los protagonistas de Hasta El Fin Del Mundo.
Marjorie De Sousa se lucirá como nunca lista para interpretar varios temas en la puesta musical siendo uno de ellos el tema inédito “Encadenada” del productor musical José Miguel Velásquez y un anticipado homenaje a la gran Selena y un par de sorpresas más que seguramente complementarán cada noche la belleza y versatilidad que han caracterizado a Marjorie y que le han merecido el cariño incondicional de su público que ha entregado el corazón a cada proyecto en el que ella ha participado.

Me siento feliz, llena de gratitud e ilusionada con este musical, agradezco a todos y cada uno de los que están involucrados en esta aventura a Nicandro Díaz, Gerardo Quiroz, Beto Castillo por cuidarme y por crear esta magia que nos acompañará en el escenario, junto a mis compañeros los llevaremos hasta el fin del mundo pero ahora cantando, a mi público hermoso que me ha regalado su amor cada noche quiero decirles que son y serán siempre mi gran felicidad, no tengo como pagar tanto amor que recibo y por eso cada noche daré lo mejor de mí para ustedes.

Marjorie De Sousa
El complemento perfecto para una mujer bella lo es su vestuario y es por eso que para una ocasión tan especial los vestidos y creaciones de este musical han sido diseñados exclusivamente para Marjorie por el modista de las estrellas “Mitzy” que ha supervisado y cuidado personalmente cada detalle para que el vestuario de Marjorie sea espectacular.

Hasta el fin del mundo cantaré se estrenará el próximo sábado 18 de abril en el centro cultural Telmex bajo la dirección de Beto Castillo, la producción de Gerado Quiroz y Nicandro Díaz y Televisa con dos funciones y así darle paso a su gira por varias ciudades del interior de la república Mexicana a manera de agradecimiento a público por su preferencia y por hacer de hasta el fin del mundo su novela favorita.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento