8:32 am - Saturday November 18, 2017

La periodista Pamela Silva Conde continúa cambiando vidas a través de la educación

pamela silva

Pamela Silva Conde, la reconocida periodista y presentadora de “Primer Impacto” por la Cadena Univision, fue acompañada por múltiples celebridades el pasado sábado en la 2da recaudación de fondos anual para la “Beca Pamela Silva Conde”, la cual pretende solidarizarse con jóvenes hispanos a través de la educación.

En este momento tan importante para Pamela estuvieron presente sus compañeros de Univision, entre ellos Maria Elena Salinas, Jomari Goyso, Roger Borges, Gloria Ordaz y Borja Voces, quienes junto a familiares y amigos, también apoyan la beca.

Desde el 2013 la periodista trabaja de la mano de FIU (Florida International University) para que jóvenes latinos con ganas de aprender y crecer profesionalmente tengan acceso a educación universitaria y puedan hacer sus sueños realidad.

“Estoy muy feliz de ver como esta iniciativa sigue creciendo. No tengo palabras para describir lo que siento por todo el apoyo que he recibido, y tenemos la esperanza de seguir entregando más becas en los próximos años”, compartió Pamela con LatinWEnews.

La “Beca Pamela Silva Conde” pretende darle poder a nuevas generaciones hispanas a través de la educación. Para contribuir a esta causa y generar más becas visita https://honors.fiu.edu/pscs/home.php

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento