8:49 am - Saturday August 19, 2017

Horyou promueve el bien social en el Festival de Cannes 2015

Horyou promueve el bien social en el Festival de Cannes 2015 con su nueva iniciativa: Horyou Village. El arte, la cultura y la diversidad se concentran en el evento cinematográfico más prestigioso del mundo —

Horyou, la red social por el bien común, presentará el Horyou Village en el Festival de Cannes 2015. Durante 12 días, los valores que representan el bien social serán destacados a través de las artes, la cultura y la diversidad. Esta es una oportunidad única de interactuar con una comunidad global de personas, organizaciones y personalidades que marcan la diferencia a través de sus acciones positivas.

Un escenario para entrevistas interactivas con artistas, personalidades locales e internacionales, una sala de proyecciones para la exhibición de documentales de corte social y una zona de exposición para las organizaciones sin fines de lucro harán del Horyou Village un punto de encuentro donde asistentes y personalidades del cine promoverán sus ideas y proyectos orientados hacía el bien social. El evento también contará con un espacio dedicado a los medios de comunicación, conciertos, así como representaciones de artes escénicas y visuales. Todo lo anterior se mostrará en horyouvillage.com y en los canales de Horyou en Internet.

La sede del evento será en el corazón de Cannes en los jardines de Le Grand Hotel. “Organizar Horyou Village en Le Grand Hotel representa una alianza a favor de la apreciación que compartimos por el arte y los valores culturales, además tendremos una visual única del Croisette desde los jardines del hotel,” comentó Yonathan Parienti, fundador y CEO de Horyou.

En las próximas semanas, Horyou estará emitiendo actualizaciones, así como las participaciones más destacadas en el Horyou Village. Al mismo tiempo, Horyou invita a todas las empresas socialmente responsables para unirse a esta Premiere mundial en la que el bien social se combinará con las artes, la cultura y la diversidad.

Yonathan Parienti declaró, “Horyou Village será un reflejo del mundo, resaltando la diversidad de sus participantes quienes construyen puentes de empatía y experiencias culturales, donde las artes y el cine serán motores de este encuentro único en la promoción del bien social”.

Además, la Fundación Horyou, constituida en Enero de 2014, la cual promueve y apoya a las organizaciones sin fines de lucro activas en la plataforma Horyou, celebrará una cena de gala en la Villa Saint Georges el próximo 20 de mayo. Por otra parte, la Fundación colabora con proyectos externos e iniciativas que están en sintonía con las causas humanitarias en todo el mundo, la investigación médica y científica, la protección de la flora y fauna, la educación y las artes.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento