3:06 pm - Saturday September 26, 9001

Gaby Espino conducirà los premios BILLBOARD de la mùsica latina 2015‏

gaby espino

Billboard y Telemundo anunciaron el día de hoy que la hermosa y talentosa actriz y presentadora de televisión Gaby Espino será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 junto al reconocido cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves 30 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida. Los seguidores podrán vivir toda la emoción del magno evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y unirse a la conversación mediante#Billboards2015.

gaby espino 2

Gaby Espino es sin duda una de las estrellas de telenovelas más famosas de todo el mundo y con mayor influencia en las redes sociales. Luego de su participación en la producción de Telemundo “Santa Diabla,” regresó como presentadora de la competencia musical de la cadena “Buscando Mi Ritmo” en el 2014. Nacida en Venezuela, Gaby ha protagonizado un número de producciones originales y exitosas de Telemundo, incluyendo “Más Sabe el Diablo”, y “Sin Vergüenza”, entre otras. También fue presentadora de los famosos “Premios Tu Mundo” cada año desde su inicio en el 2012. Como una de las celebridades de mayor renombre en la televisión hispana, ella ha aparecido en numerosas revistas, incluyendo las ediciones de las “25 mujeres poderosas” y “Los Más Bellos” de People en Español, y la edición “Mujeres que Inspiran” de Siempre Mujer.

Los Premios Billboard de la Música Latina contarán con actuaciones musicales de la figura multifacética de la música urbana Wisin; la mega-estrella Daddy Yankee; la nueva sensación de la música urbana J Balvin; la estrella internacional Carlos Vives; el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez; la cantante mexicana Ana Gabriel; la adorada cantante y actriz Lucero; y los galardonados con los premios especialesRoberto Carlos y Carlos Santana.

En la cima de la lista de finalistas este año están Romeo Santos (21 veces finalista), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake(7), Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julion Alvarez y Su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga (6). La lista completa de finalistas, además del contenido en línea exclusivo acerca del evento de este año se podrán obtener enTelemundo.com/PremiosBillboard, el sitio web oficial de los Premios Billboard 2015 de la Música Latina.

Los Premios Billboard de la Música Latina rinde tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la Música Latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard. El evento es la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que ahora llega a su aniversario número 26 bajo el lema “The Top Artists, The Top Trends, The Top Names in Music” (Los Mejores Artistas, Las Tendencias Más Importantes, Los Nombres Más Importantes de la Música.) La conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria dedicado a la música Latina en todo el mundo. Toma lugar del 27 al 30 de abril en el Ritz-Carlton de Miami Beach, Florida, y es el evento al que los más fuertes de la industria “deben asistir” sin falta, desde los Presidentes de sellos discográficos hasta los mayores talentos, los mejores agentes, managers, promotores, ejecutivos de mercadeo y publicidad y ejecutivos radiales, así como quienes están dando sus primeros pasos en el negocio. Para mayor información, por favor visite a BillboardLatinConference.com o envíe un email conferences@billboard.com.

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento