3:08 pm - Friday October 20, 1053

El Reality Show ‘Medicina Moderna’ Será Transmitido por Vme TV‏

‘Medicina Moderna’ Será Transmitido por Vme TV

— Reality Show desde Coral Gables —

Vme TV, la única cadena nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública, expone a los televidentes al mundo fascinante de la administración médica con “Medicina Moderna”, un reality show de televisión. Creado por el Dr. Marlow Hernandez, un especialista local en medicina interna, y producido por Cano Health, el show pone a prueba las habilidades de los concursantes de responder a circunstancias médicas. La serie de 12 episodios saldrá al aire todos los domingos a partir del 26 de abril de 2015 a las 8 p.m. E/P.

“A través de Medicina Moderna, Vme TV presenta un reality show que no solo entretiene a los televidentes, sino que les ofrece la oportunidad de aprender sobre la profesión médica en la vida real y los retos que se presentan a la hora de abordar problemas médicos que afectan a la comunidad hispana”, dijo Victor Cerda, vicepresidente de estrategia corporativa de Vme TV.

Los concursantes son residentes del estado de la Florida y fueron seleccionados a través de un casting. Filmado en localidades incluyendo supermercados, ferreterías, hogares, parques y oficinas médicas, “Medicina Moderna” reta las habilidades de los concursantes de resolver situaciones únicas o realizar actividades en varios escenarios médicos y de salud. Sus acciones son expuestas en un formato nunca antes visto. Durante cada episodio, las habilidades de resolver problemas, la motivación, el altruismo y la compasión humana de los concursantes son medidas para identificar quién sería el mejor candidato para una posición ejecutiva con la compañía.

“Estamos entusiasmados de compartir nuestras experiencias profesionales con la comunidad hispana a través de Vme TV. Esta es una oportunidad para que las audiencias de la nación obtengan un mejor aprendizaje del campo de la medicina y la dedicación que requiere”, dijo el Dr. Hernandez.

Adicionalmente, Cano Health estará realizando un evento exclusivo que le dará estreno a “Medicina Moderna”. El evento que será realizado en “The Cocoplum”, un hito histórico de Coral Gables, no solo dará un avance del programa, sino que también ayudará a recaudar fondos que beneficiarán la fundación Cano Life 501(c)(3) y el Boys and Girls Club. El evento tomará lugar el sábado, 25 de abril de 2015 a las 7 p.m., e incluirá una presentación privada de Donato Poveda Lopez. Varios invitados musicales y del entretenimiento asistirán al evento, incluyendo los recipientes de un Premio Grammy, Willy Chirino y Jorge Villamizar. El presentador del evento será Rick Sanchez, el periodista ganador de un Premio Emmy y presentador de televisión.

Para más información o para RSVP, pueden llamar al (954) 235-7895.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento