9:55 pm - Wednesday August 16, 2017

Diez consejos importantes del IRS para la temporada tributaria

Con el 15 de abril a la vuelta de la esquina, el IRS quiere asegurarse de que usted obtenga la ayuda que necesita a la hora de hacer sus impuestos. Puede simplificar las cosas si no espera hasta el último minuto. Aquí hay 10 consejos importantes de la temporada de impuestos:

1.    Reúna sus archivos.  Asegúrese de tener todos los registros de impuestos que necesita para presentar su declaración de impuestos. Esto incluye recibos, cheques cancelados y los registros que corroboren los ingresos, deducciones o créditos tributarios que usted reclama en su declaración de impuestos.

2.    Reporte todos sus ingresos. Tendrá que reportar sus ingresos (en inglés) de todos los Formularios W-2, salarios y declaración de impuestos, y Formularios 1099 como comprobante de ingresos cuando presente su declaración de impuestos.

3.    Pruebe Free File del IRS. Puede preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos gratis usando  Free File del IRS. Free file está disponible exclusivamente en IRS.gov. Si usted ganó $60,000 o menos, puede usar el programa de impuestos de marca gratis. Si ganó más, puede usar los formularios rellenables de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS. De cualquier manera, usted tiene una opción gratuita disponible en IRS.gov.

4.    Pruebe e-file del IRS. La presentación electrónica es la mejor manera de presentar una declaración de impuestos. Es precisa, segura y fácil. El IRS otorga más de nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Si usted debe impuestos, tiene la opción de usar e-file temprano y pagar para el 15 de abril.

5.    Visite IRS.gov. IRS.gov es un excelente lugar para conseguir todo lo que necesita para presentar su declaración de impuestos. Haga clic en el símbolo deFiling(en inglés) para enlaces a consejos de presentación, respuestas a preguntas frecuentes y formularios y publicaciones del IRS. Obténgalos todos en cualquier momento.

6.    Use las herramientas en línea del IRS.  El IRS tiene muchas herramientas en línea en IRS.gov para ayudarle a presentar. Por ejemplo, el Asistente de impuestos interactivo (en inglés) proporciona respuestas a muchas de sus preguntas sobre impuestos. La herramienta le da las mismas respuestas que un representante del IRS le daría por teléfono. Si usted quiere encontrar un preparador de impuestos con las calificaciones y credenciales que prefiere, use el nuevo Directorio de preparadores de impuestos federales del IRS (en inglés). Las herramientas del IRS son gratis y fáciles de usar. También están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

7.    Use el depósito directo.  La manera más rápida y segura de recibir su reembolso es combinando e-file con el depósito directo (en inglés). 

8.    Considere sus opciones de presentación. Usted tiene varias opciones para presentar su declaración de impuestos. Puede prepararla usted mismo o ir a un preparador de impuestos. Pudiera ser elegible para la ayuda en persona gratuita en un local del Programa de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA) o de Asesoramiento tributario para las personas mayores de edad avanzada, (TCE).

9.    Échele un vistazo al número 17. La Publicación 17SP del IRS, sus impuestos federales por ingresos, es un recurso completo en materia tributaria que puede leer en IRS.gov. También está disponible como libro electrónico (en inglés). Puede ayudarle con muchos temas, como si necesita presentar o no una declaración de impuestos o cómo elegir su estado civil.

10. Revise su declaración. Los errores retrasan su reembolso de impuestos. Si presenta una declaración en papel, asegúrese de revisar todos los números de Seguro Social. Ese es uno de los errores más comunes. Recuerde que e-file del IRS es la manera más precisa de presentar.


Si le pareció útil este consejo tributario, por favor compártalo a través de sus redes sociales.  Una manera fantástica de obtener información sobre los impuestos es usando los medios sociales del IRS. También puede suscribirse a los Consejos tributarios del IRS o a cualquiera de nuestras suscripciones electrónicas de noticias (en inglés).

  


Recursos adicionales del IRS:

·         IRS Tax Map (en inglés)

Videos del IRS en Youtube:

·         Bienvenido a Free File – Inglés

·         Asistente interactivo de impuestos – Inglés

·         Obtenga ayuda tributaria en españolEspañol

·         Cómo usar el directorio de preparadores de impuestos federales – Inglés

·         Elija un Preparador de Impuestos con Prudencia – Español | Inglés

·         Opciones de pago del IRS – Español | Inglés

 

Podcasts del IRS:

·         Bienvenido a Free File – Inglés

·         Asistente interactivo de impuestos – Inglés

·         Elija un Preparador de Impuestos con Prudencia – Español | Inglés

·         Opciones de pago del IRS – Español | Inglés

 

 

 

Comments

comments

Filed in: community / comunidad