6:21 pm - Saturday November 18, 2017

Carlos Calderòn ganò un DAYTIME EMMY y conmoviò a miles de hispanos

carlos calderon

El reconocido presentador de entretenimiento, Carlos Calderón, fue elegido como ganador de unDaytime Emmy 2015 como “Talento Sobresaliente en Programas Diurnos en Español” por su gran labor en “El Gordo y La Flaca”, el programa #1 de noticias de entretenimiento de la cadena Univision que más divierte a los latinos.

En una noche de pura alegría y emoción para todos los hispanos, el actual presentador de “Sal y Pimienta”, se dio el gusto de llevarse el el Daytime Emmy a su casa y compartió con LatinWEnews: “Este Emmy se lo dedico a todos los latinos que me brindan su cariño y apoyo día a día, es inexplicable la satisfacción que siento y lo mucho que significa este prestigioso premio para mí. Además, le agradezco profundamente a todo el equipo de ‘El Gordo y la Flaca’, quienes hicieron posible que nuestro show también reciba un Emmy y estoy orgulloso de todos ellos”.

La encantadora personalidad de Carlos y su gran trabajo y trayectoria sin dudas, hicieron posible este momento; Calderón es uno de los talentos más queridos por la audiencia, quien a través de sus redes sociales tiene una conexión única con sus fans.

Los Daytime Emmy Awards 2015 para talentos en español, premios que se entregan anualmente a lo mejor de la industria de la televisión estadounidense en horario diurno, se llevaron a cabo el pasado viernes 24 de abril desde Los Angeles, California.

Asimismo, fue una noche inolvidable para Raúl De Molina, el popular presentador de “El Gordo y La Flaca”; ya que su show fue galardonado con un Daytime Emmy como “Mejor programa de Entretenimiento en Español”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento