7:44 am - Sunday August 20, 2017

Boletos para un solo dìa de ROCK IN RIO USA disponibles ahora

BOLETOS PARA UN SOLO DÍA DE ROCK IN RIO USA DISPONIBLES AHORA

rock in rio

 

 

Entre los artistas participando en el festival se encuentran TAYLOR SWIFT, BRUNO MARS, METALLICA, LINKIN PARK, NO DOUBT, MANÁ, ED SHEERAN, SAM SMITH JESSIE J Y MUCHOS MÁS!  
 
EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO EN LAS VEGAS
MAYO 8-9 Y 15-16 
 El festival Rock In Rio USA anunció la disponibilidad de boletos para un solo día para el festival que se llevará a cabo en Las Vegas Mayo 8-9 y 15-16. Comenzando hoy, los boletos para un solo día estarán disponibles por un valor de $169 por día a través del portal rockinrio.com/tickets, hasta agotar existencia. Rock In Rio, el legendario festival que celebra 30 años de historia, hará su debut en Estados Unidos presentando conciertos de varias de las estrellas más grandes del momento incluyendo Taylor Swift, Bruno Mars, Metallica, Linkin Park, No Doubt, Maná, Ed Sheeran, Sam Smith and Jessie J, entre otros.
Lista completa de presentaciones – Rock In Rio
Rock in Rio se apoderará de Las Vegas Strip Mayo 8-9, 15-16. El primer fin de semana, dedicado al rock, incluirá presentaciones de No Doubt, Metallica, Linkin Park, Maná, The Pretty Reckless, y Hollywood Undead en la tarima principal. Los artistas que se estarán presentando en la tarima Mercedes Benz Evolution incluyen Foster the People, Deftones, Sepultura (featuring Steve Vai), Gary Clark Jr, Bleachers, Coheed & Cambria, Saints of Valory, Smallpools y Of Mice & Men.
El segundo fin de semana (Mayo 15-16), dedicado al Pop, incluye las presentaciones de los artistas más destacados en este género incluyendo, Taylor Swift, Bruno Mars, Ed Sheeran, Sam Smith, Echosmith, Empire of the Sun e Ivete Sangalo quienes se presentarán en la tarima principal. Los artistas que se estarán presentando en la tarima Mercedes Benz Evolution el segundo fin de semana incluyen Jessie J, John Legend, Charli XCX, Joss Stone, Tove Lo, Magic, James Bay, Mikky Ekko y Big Sean.
Las presentaciones en el escenario principal se alternaran con las del escenario Mercedes Benz Evolution de manera que el público pueda asistir a todos los shows.
May 8
Main Stage:  No Doubt, Maná, The Pretty Reckless, Smallpools
Mercedes Benz Evolution Stage: Foster the People, Gary Clark Jr, Bleachers, Saints of Valory
Electronic Stage: AN21, Ftampa, Wax Motif, MVTH
Rock Street Brazil: Spock Frevo Orquestra, Pepeu Gomes, Leo Gandelman
Rock Street USA: DJ Druskee & MC Myron Marten, Academy of Villains, Rock in Rio Dance Crew
Rock Street UK: Stones the Beetles, Terra Celta
 
May 9
Main Stage: Metallica, Linkin Park, Rise Against, Hollywood Undead
Mercedes Benz Evolution Stage: Deftones, Sepultura (feat. Steve Vai), Coheed and Cambria, Of Mice & Men
Electronic Stage: Caked Up, Gaslamp Killer, Felguk, Alok
Rock Street Brazil: Spock Frevo Orquestra, Pepeu Gomes, Leo Gandelman
Rock Street USA: DJ Druskee & MC Myron Marten, Academy of Villains, Rock in Rio Dance Crew
Rock Street UK: Stones the Beetles, Terra Celta
 
May 15
Main Stage: Taylor Swift, Ed Sheeran, Echosmith, Ivete Sangalo
Mercedes Benz Evolution Stage: Jessie J, Charli XCX, Tove Lo, James Bay
Electronic Stage: Whitney Fierce, Jeniluv, Valida, Heidi Lawden
Rock Street Brazil: Simoninha Feat. Toni Garrido, Marcos Valle, BossaCucaNova
Rock Street USA: DJ Druskee & MC Myron Marten, Rock in Rio Dance Crew
Rock Street UK: Stones the Beetles, Terra Celta
 
May 16
Main Stage: Bruno Mars, Sam Smith, Empire of the Sun, Big Sean
Mercedes Benz Evolution Stage: John Legend, Joss Stone, Magic, Mikky Ekko
Electronic Stage: Behrouz, Renato Ratier, Uner, Dj Vibe
Rock Street Brazil: Simoninha Feat. Toni Garrido, Marcos Valle, BossaCucaNova
Rock Street USA: DJ Druskee & MC Myron Marten, Rock in Rio Dance Crew
Rock Street UK: Stones the Beetles, Terra Celta
Durante el apoteósico festival, Las Vegas se convertirá en The City of Rock. The City of Rock, un espacio abierto permanente para conciertos, estará localizado en The Strip cerca de la esquina de Sahara Avenue y se extenderá por más de 37 acres. Con una capacidad de 85,000 personas por día, el espacio también contará con una rueda de la fortuna y un zip line de 64 pies de alto y que se extiende a 600 metros de ancho en la parte delantera del escenario principal, el cual tiene 262 pies de largo. El lugar también incluye un area VIP la cual puede acomodar hasta 4,000 personas, y cuenta con aire acondicionado, buffet – todo incluido- y bar abierto (algunos licores estarán disponibles por un costo adicional) y la mejor vista del City Of Rock.
Tres calles temáticas (Estados Unidos, Inglaterra y Brasil) darán la bienvenida a los asistentes y les permitirán disfrutar de una manera única el festival a la vez que comparten y se integran entre tres de las culturas más eclécticas.
Cada calle cuenta con 20 establecimientos entre tiendas y restaurantes y una tarima donde grupos y artistas estarán presentándose durante todo el día. Los artistas callejeros también transformarán la calle en su propio escenario, interactuando y conectando con el público en un ambiente íntimo. Rock Street abrirá diariamente a las 3pm, con conciertos y presentaciones que tendrán lugar hasta la 1:30 AM cuando las puertas se cierran.
Las puertas del City of Rock abren a las 3pm y cierran a la 1:30am; las presentaciones en el Sunset State y en las tres calles comenzarán a las 3:30pm y las presentaciones en el Main Stage comenzarán a las 5:30pm.
TICKETS NOW ON SALE
Boletos para el festival Rock in Rio USA en Las Vegas en Mayo estan disponibles a traves del portal rockinrio.com/tickets entrada general con pases para ambos fines de semana disponibles por  $298, pases para un solo día por $169 (hasta agotar existencia) y pases VIP (por día)  disponibles por $498*. VIP tickets para el 9 de mayo y el 16 de mayo ya están sold out.
Para asegurar tu entrada a Rock in Rio USA, visita rockinrio.com/tickets y escoge tu sección preferida (Admisión General o VIP). Los residentes de Estados Unidos y Canadá recibirán sus brazaletes por correo mientras que los residentes internacionales podrán recoger sus brazaletes en will call. Los brazaletes serán despachados a partir de Abril del 2015.  Dentro del festival, todas las compras, serán sin efectivo, se utilizara la tecnología RFID de brazaletes.
La entrada general y los pases VIP proporcionaran acceso a más de 10 horas de música y entretenimiento todos los días, al igual que un sin número de atracciones dentro del festival. El reingreso será permitido una vez al día – los brazaletes deberán ser escaneados en la puerta al salir para poder reingresar el mismo día. Además del acceso general, los portadores de boletos VIP tambien tendrán acceso al area VIP, la cuenta con aire acondicionado, buffet – todo incluido- y bar abierto (algunos licores estarán disponibles por un costo adicional).
El festival Rock in Rio USA está abierto a todas las edades; niños de 16 años y menores deberán estar acompañados por uno de sus padres o un representante para entrar al festival.
Para más información, visite www.RockinRio.com. Reciba la información más actualizada a través de la página de Facebook de Rock in Rio (Facebook.com/RockInRioUSA) y en Twitter (Twitter.com/rockinriousa).  Para entradas en pre-venta de Rock in Rio USA, visite : rockinrio.com/tickets.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento