12:39 am - Sunday October 22, 2017

Azteca America anuncia el estreno de “La Prepago”

De día todos tenemos una cara pero al caer la noche quién eres en realidad, La Prepago, estreno, lunes 20 de abril, 10:00 pm/ 9C por Azteca America

Ella es Ana Lucía, una estudiante inteligente, inalcanzable y rebelde, una hija ejemplar. Pero tiene una doble vida,  para sus clientes será simplemente “Andrea”, una mujer sensual, irresistible y con la que podrán hacer realidad cada una de sus fantasías.

 Azteca America anuncia el estreno de La Prepago, una telenovela protagonizada por Lilo de la Vega y Andrés Sandoval que nos cuenta la historia de Ana Lucía, una joven con una doble vida, de día una estudiante ejemplar, de noche, una irresistible mujer que por conseguir dinero rápidamente entrará a un mundo del cual difícilmente podrá escapar. La Prepago, estreno lunes 20 de abril a las   10:00 pm/ 9C por Azteca America.

La Prepago nos relata la vida de Ana Lucía (Lilo de la Vega) es una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante prestigiosa universidad de Bogotá la cual mantiene un noviazgo perfecto con David (Andrés Sandoval) desde hace algún tiempo.

Pero Ana Lucía y su vida de ensueño comienza a desmoronarse cuando su padre es despedido del trabajo y con ello su familia pierde su principal sustento económico. Esto hace que su vida empiece a tener toda clase de carencias que nunca imaginó vivir, y que el hogar donde habitan sus padres y hermanos quede en riesgo de ser embargado. Además, para empeorar su situación el trato clasista y excluyente que le dan sus suegros, empieza a volverse más agudo cuando ellos notan que su hijo se enamora cada vez más de esta chica sin dinero ni abolengo.

Viendo que el riesgo de perder la casa es inminente, Ana Lucía acude a Carolina (Natalia Durán), una compañera de universidad, quien al verla tan desesperada por conseguir dinero le confiesa que ella se gana la vida como prepago, lo cual ha resultado ser un trabajo increíble hablando sólo de las ganancias económicas.

Ana Lucía, en medio de su desesperación, acepta el trabajo que su amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Es así que Carolina le presenta a Don Rey (Luis Eduardo Arango), el hombre que la administra a ella y a un selecto y cuidadosamente formado séquito de mujeres hermosas que sólo son contratadas por hombres muy adinerados y de la alta sociedad.

Sin medir las consecuencias y convencida de que rápidamente podrá obtener el dinero que necesita para suplir sus problemas inmediatos, Ana Lucía entrará en un mundo del que le será muy difícil escapar, que cuestionará fuertemente sus principios, pondrá en riesgo su relación con David y con su familia, y que la obligará a vivir en permanente contradicción.

Inspirada en el libro “Las Memorias de Andrea” y producida por Juan Pablo Posada, La Prepago cuenta con la participación de Lilo de la Vega, Andrés Sandoval, Julián Román, Natalia Durán, Juliana Robledo, Luis Eduardo Arango y Katherine Porto.

No te pierdas el estreno de La Prepago, lunes 20 de abril a las 10:00 pm/ 9C por Azteca America

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento