9:54 pm - Wednesday August 16, 2017

Azteca America anuncia el estreno de “Baila si Puedes”

Gran Estreno, lunes 27 de abril a las 7:00 pm/ 6:00 pm C
en “La Hora Ganadora” de Azteca America

Gaby Spanic, Poncho de Anda, Camila Rojas, Daniel Elbittar, Colate, Omar Fierro, Melissa Barrera y Ceci Piñeiro, entre otros famosos, se enfrentarán en distintas pruebas dancísticas con el fin de obtener un atractivo premio.

 Azteca America anuncia el gran estreno de Baila si Puedes, un nuevo show conducido por Tania Rincón donde 16 famosos junto a 16 profesionales del baile se enfrentarán en diferentes géneros dancísticos que serán evaluados por un panel de jueces compuesto por Ema Pulido, Kalimba y Aylín Mujica.Baila si puedes, gran estreno, lunes 27 de abril a las 7:00 pm/ 6:00 pm C, por Azteca America.

La Hora Ganadora, un nuevo espacio dedicado a los mejores programas de concursos de Azteca, presenta Baila si Puedes, un show donde el talento no está sólo en la pantalla, sino en los pies de varias celebridades que quieren convertirse en los reyes de la pista.

Dieciséis famosos junto a sus parejas (bailarines profesionales de primer nivel) se enfrentarán en elaboradas coreografías en estilos como lo son baile de salón, aquadance, danza con fuego, poledance, danza aérea y ballroom, entre muchos otros, con la finalidad de ganar un atractivo premio.

Las actrices venezolanas Gaby Spanic y María José Magán, la actriz colombiana Camila Rojas, las actrices mexicanas Ceci Piñeiro y Andrea Martí, la cantante y actriz mexicana Melissa Barrera, la luchadora profesional mexicana “Estrellita”, la edecán argentina Julia Orayen, la cantante cubana Yanilén,  y la hija del Director Técnico “El Piojo” Herrera”, Mishelle Herrera, conforman el talento femenino que se enfrentará en el show.

Por su parte, el talento masculino se compone por los presentadores mexicanos Poncho de Anda y Arturo Macías, los actores mexicanos Omar Fierro y Armando Torrea, el empresario español Colate, el cantante y actor venezolano Daniel Elbittar, el cantante y actor mexicano Vince Miranda, el actor cubano Juan Vidal, el luchador profesional mexicano “Olímpico”, y el modelo mexicano Álvaro Álvarez.

El jurado estará compuesto por la coreógrafa conocida como “La Juez de Hierro”, Ema Pulido, así como por el cantante y compositor Kalimba y la actriz  Aylín Mujica.

De lunes a jueves se llevará a cabo la fase de “Encuentros”, en la cual diariamente se presentarán cuatro parejas. La pareja con la calificación más baja irá al “Desafío de Eliminación” el cual se realizará los domingos (final semanal), será ese día donde habrá un eliminado y un nuevo bailarín (famoso o desconocido) que sustituirá al expulsado.

Los viernes se presentará lo mejor de la semana con ensayos, entrevistas y bloopers, por lo que este show tendrá una completa cobertura de lo que sucede al interior del foro de baile.

Azteca América te invita a disfrutar del nuevo show Baila si Puedes en La Hora Ganadora,
gran estreno lunes 27 de abril a las 7:00 pm/ 6:00 pm C.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento